Un poco de salseo. No sé muy bien por qué, pero s1mple ha publicado esto:
Aunque la respuesta de N1P ha sido esta:
Un poco de salseo. No sé muy bien por qué, pero s1mple ha publicado esto:
Aunque la respuesta de N1P ha sido esta:
Sus contratos finalizan con el año. Hasta entonces no sabremos si renuevan o no. Y en tal caso si renuevan todos o sólo algunos.
s1mple entra, y pone a friberg a andar con 110 hrs en dos semanas como hizo con hr y van volando.
a todo esto puta nip, gtr DIOS
GO ENVYUS
NiP está en la mierda. Me parece admirable que fracaso tras fracaso lo sigan intentando con el mismo quinteto pero... después de tanto, hacen falta cambios (no especialmente de jugadores, si no de mentalidad y forma de juego).
Liquid creo que será el partido clave para que puedan decir esto hay que cambiarlo radicalmente.
Así que ese partido para mi parecer lleva algo más que una derrota o una victoria
#41 Bueno, lo de friberg 2-15 en 15 rondas, tilt absoluto en todas las partidas y completamente outplayed contra equipos inferiores sobra un poco. Quizá jugadores sí que hay que cambiar.
#44 La cosa es que todos sabemos de lo que es capaz friberg... y da como cosita cambiarlo porque no da la talla..
En mi opinión llegaron empanados, pero la capacidad de reacción fué enorme.
Recordemos que cuando ganaron Colonia empezaron perdiendo contra Epsilon. Yo no los entierro todavía.
#45 Friberg sin confianza no es nadie, no sé qué es lo que pasa, si es que luda menos, si tiene problemas personales o le hacen cyberbullying, pero te ves un POV de hace 1 año de friberg, que parece que empuja el universo con su AK, va haciendo prefire y parece que quiere destruir muros con la AK reventándolos a tiros y me comparas eso con ahora, que abre besando las esquinas y comiendose baits estúpidos pues no sé..
Aun queda un partido que seguramente hagan lo mismo de siempre pierden el primero para no enseñar tacticas o yoquese
Esta tarde ganan
#56 Está jugando con confianza, empujando el universo y las paredes a balazos de AK y sprays, como yo dije que tenía que jugar.
Sólo dije que si no es capaz de hacer eso ya, pues que se haga a un lado, pero me alegro de que este jugando así de bien, el primer fanboyazo de nip soy yo, véase la AK