Me hace gracias el dream team de olof, al menos es curioso...
Lekro, Get_Right, f0rest, olofmeister (IGL)
#667 Me apetece volver a ver ese partido. Me acuerdo que lo disfruté bastante con la actuación de Dosia.
si has visto el nivel suyo durante practicamente año y medio ha dado y esta dando pena, no es ni la sombra de lo que fue. Si continua asi porque no deberian peinarlo
En otra entrevista el CEO confirma que los jugadores ganan entre 170-220k € al año (supongo que al ser un medio noruego las cifras de las que hablan -entre 1.5 y 2 millones- son en coronas noruegas)
Quien tienen que tirar de NiP es al coach Threat, su etapa está agotada. No funcionan las tácticas y no imprime carácter al equipo, ves a Robban en FaZe y es otro mundo.
#677 Sinceramente, el rol de gtr es jodido de hacer siempre bien, pero cuando sale perfecto el partido lo ganas prácticamente solo. Aunque no fraguees o des pena en el tabulador tienes muchísimo impacto en la partida.
Yo pienso que prescindir de GTR sería un error muy gordo.
Esto ya es insalvable, lo único que se me ocurre es que cada uno coja su propio camino por su cuenta y a ver si con un poco de suerte pueden salvarse individualmente, sobretodo f0rest. Esta gente tiene 0 motivación, da la sensación de que les da igual.
Su juego esta más desfasado que el nuevo disco de Kase O en 2017.
Mira que Virtus esta dando pena, pero esos tengo la certeza de que en el major van a reventar, pero NiP esta para disputarse la ESL de España con Movistar como mucho.