Team Ninjas In Pyjamas

Chevic
Karlsson

Me hace gracias el dream team de olof, al menos es curioso...
Lekro, Get_Right, f0rest, olofmeister (IGL)

sonic_2005

Olofmeister igl y pronax entry fragger xddddd. Bendito 1 de abril xddd

Chevic

2 1 respuesta
gebimelo

#664 "Replacing only our 5th player again", es algo que vuelve atemporal ese video para NiP xDDDDDD.

1
Chevic
Catxy

Se cumplen 4 años del fin del 87-0

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/1bqxrk/congrats_to_virtuspro_giving_nips_first_map_loss/

1 respuesta
SkOi

#667 Me apetece volver a ver ese partido. Me acuerdo que lo disfruté bastante con la actuación de Dosia.

zhizuo

rip in pyjamas rip right

f0cuswOw

.

B

RiP

Chevic

NiP CEO: “If there’s something that’s not working, no player is at peace at NiP at any point…Even Get_RighT and f0rest and Xizt can go.”

1 respuesta
gebimelo

#672 Vamos, que peinan a Friberg seguro y a alguien mas. 0.o

Mystee

Sería muy NiP peinar a draken, mínimo les darán de plazo hasta el major

kun294

Los que sobran son GTR y Friberg y lo sabeis

1 respuesta
B

#675 gtr xD

1 respuesta
kun294

#676
si has visto el nivel suyo durante practicamente año y medio ha dado y esta dando pena, no es ni la sombra de lo que fue. Si continua asi porque no deberian peinarlo

1 respuesta
Chevic

En otra entrevista el CEO confirma que los jugadores ganan entre 170-220k € al año (supongo que al ser un medio noruego las cifras de las que hablan -entre 1.5 y 2 millones- son en coronas noruegas)

http://vg.no/annonsorinnhold/smart/komplett/273-esport-i-rask-vekst-disse-gamerne-tjener-millioner-og-blir-gjenkjent-pa-gaten

Nors3

Quien tienen que tirar de NiP es al coach Threat, su etapa está agotada. No funcionan las tácticas y no imprime carácter al equipo, ves a Robban en FaZe y es otro mundo.

1
B

#677 Sinceramente, el rol de gtr es jodido de hacer siempre bien, pero cuando sale perfecto el partido lo ganas prácticamente solo. Aunque no fraguees o des pena en el tabulador tienes muchísimo impacto en la partida.

Yo pienso que prescindir de GTR sería un error muy gordo.

Catxy

Le ha dejado la novia y ha tenido meses jodidos, ya volverá

androide

Y yo que pensaba que era gay xD

1 comentario moderado
1 mes después
zhizuo

dep again, vaya hostia

Hades13

tier 3 me comentan por el pinganillo.
tier 3 sueco, digo.

1 1 respuesta
zhizuo

Nunca pensé que diría esto pero... toca cambiar el roster

1 respuesta
Pulgar

#685 Son muy buenos. Estos tios ganaron a x6.

1 respuesta
HALAMADRID

#687
como k para ganar a x6 hace falta mucho cosa xD

1 respuesta
Hades13

#688 Al vuelo

H

Esto ya es insalvable, lo único que se me ocurre es que cada uno coja su propio camino por su cuenta y a ver si con un poco de suerte pueden salvarse individualmente, sobretodo f0rest. Esta gente tiene 0 motivación, da la sensación de que les da igual.

Su juego esta más desfasado que el nuevo disco de Kase O en 2017.

Mira que Virtus esta dando pena, pero esos tengo la certeza de que en el major van a reventar, pero NiP esta para disputarse la ESL de España con Movistar como mucho.

1