NIP ya no tiene LOL? Alguien puede informar de cómo va la entidad hoy en día?
#1201 Desde hace 2 años si no me equivoco. Tambien dejaron overwatch.
La entidad sigue en CSGO, en rainbow six, en dota2 y en valorant.
Y no se si se me pasa alguno más.
He visto en HLTV que el jueves NIP tiene partido en el clasificatorio cerrado a BetBoom Dacha, será este el primer partido de Alex o seguirán con maxster?
Es que recuerdo que mencionaron que el primer torneo sería en la BLAST..pero este va antes.
Este chaval ha demostrado en pocos partidos que tiene nivel para jugar en el tier2 sin problema. Creo que encontrará equipo fácil.
Respecto a NIP, mi sensación es que sus jugadores estrella siguen siendo demasiado irregulares y su support ya puede apoyar y tirar las mejores utilidades del mundo porq no le da a un puto barco. Y yo suelo dudar mucho de los equipos donde solo matan 4 jugadores
Es que este NIP la verdad que no tiene ningún potencial siendo realistas, será equipo rondando top 20 top 15 a lo sumo y gracias, si hacen algún upgrade pues veremos.
Yo creo que lo mejor que podemos hacer con esta primera etapa de alex en NiP es tener las expectativas muy bajas. Eso sí, tampoco me sorprende tanto que lo hayan fichado. Al final el mercado de IGLs es reducido e incluso G2 fichó a Hooxi cuando es un tipo que ronda el 0.85 de rating (y les ha ido mejor que nunca). Lo que pasa es que, claro, aquí mucho pensamos que alex es bastante mejor jugador individual que IGL. Veremos.
NIP está en un momento horrible. No solo por los resultados. El juego ha sido lamentable en muchos momentos. La parte mala de esto es que hay mucho que hacer porque hay mucho que mejorar. La parte buena es que Alex es el que debe liderar el cambio.
También os digo que coincido con que es3tag tiene incluso menos nivel que en CSGO y que NIP no puede tener un jugador de ese nivel. Mejorar eso y que REZ y k0nfig sean más regulares con el juego, es cosa de Alex. Si se consigue, estarán pues entre TOP-10 y TOP-15. Aunque yo creo que en realidad a este roster igual le faltan un par de cambios a futuro.
Tengo ganas de verlo ya en acción aunque el accento en muchas palabras dice que no será una barrera el idioma pero yo creo que la comunicación puede verse lastrada sobre todo al ser igl y tener que hablar mucho, si fuera como jugador normal que hace su rol y da la info sin más no me preocuparía tanto.
#1228 No es la primera vez que juega en ingles:
Yo no creo que haya tanto problema dentro del server, los calls y todo eso ya se los sabe y aunque parece ser que no juega mucho faceit, seguro que ha jugado lo suficiente.