Hoy Adams ha jugado 2 mapas regulares pero ha terminado con un vértigo brutal. Es una pasada como juega vértigo este chico.
#1051 arki ya llevará tiempo donde solo juega los partidos oficiales, si ya sabe que se va a retirar, pa qué
#1055 se sabe si va a ser parte del equipo al final? todos los tweets de los de saw eran dándole las gracias y deseándole que le fuera bien en el futuro...
Pues parece que al final no se queda Adams. Para mí, error grande de Saw (salvo que fichen a dos chavales de FTW)
Pero entonces Arki se queda??? Madre mía, gracias Dios por haberme hecho fan de Movistar Riders y no de SAW
#1062 a que dos de ftw jajaja como va uno a querer irse a saw, un equipo de 48 años de media, tras conseguir plaza de pro league habiendo hecho historia en el cs portu
#1065 Porque le pagarán más. Ahora, si priman el tema deportivo probablemente no se quieran separar.
No sé cuánto apego le tendrán a Mutiris, roman y just, pero yo de Saw me pensaba el fichar a los 5 de FTW.
Menos mal que adams no se queda
Sería tirar tiempo de su carrera profesional jugando para SAW
Seguro que no le van a faltar ofertas
Y no créeis que esto puede apuntar a un cambio en Riders? Quizá adamS lo prefiere y dudo mucho que no haya cambios después de esta temporada con los resultados actuales...