#1348 quieren ter al rey en el equipo
Sobre just nos Riders que hablaste antes que tenias ouvido pika hablando, ya eu hablava esso quando fue al banco de saw. Esta no fue la primeira vez que Riders intentaron contratar just
Así que todavía soy un miembro reciente de la taberna de Kappa y no he estado allí.
Entonces, ¿es cierta la historia sobre FTW sin Stadodo al principio, y Snappy haciendo su proyecto allí?
¡Espera, sé quién es el rey!
¿Siempre vuelve?
Y si quieren el rey, ¡supongo que tenemos otra org profesional en Portugal!
Dos puntos de partido y matan un total de 2 muñecos, ¿cómo puede un portugués soñar con un equipo de tier 1 si el mejor y único equipo con ambiciones de hacerlo está siempre perdiendo partidos como este?
Igualmente han jugado muy bien todo el torneo y han conseguido un spot a la fase final que es lo importante.
El partido ha sido de los mejores del año, SAW ha competido muy bien en el partido y en el torneo, al final parece que el cambio de Just les ha venido bien tanto a SAW como a Riders, por otro lado Spirit me parece que son un equipo carne de Top10, el Donk este y Artfrost es una maravilla verles disparar, Donk en concreto me encantaría verle jugar CS2 con el ''peak advantage'' ahora en CSGO se abre el tío y raro que no te de HS, a parte que con cualquier arma es peligrosísimo y Artfrost muy versátil con rifle y AWP hizo 3 o 4 clutches en todo el BO3 tremendos..