Team sAw

paulinho

#1470 Además que los portugueses tienen por lo general muy buen inglés, con los paquetazos que están fichando en el tier1 no entiendo como nadie le ha dado la oportunidad aun.

1
Forcycle

#1470 si, pero hasta ahora nada de presenrar esso en LAN, ahora si, lo esta haciendo!

2
Forcycle

Es que SAW tenia hasta poco tiempo la fama de ser onliners (se recuerdan lo partido vs Cloud9?), principalmente por culpa de los niños.

Amne_cs

Hace poco SAW les hizo firmar otro contrato a todos los jugadores, a saber la cláusula que les han puesto, igual se lo pueden permitir 3 equipos contados.

vare345p

Una cosa que tengo que decir es que en su momento no daba un duro por story. Que tiene todavía actuaciones un poco chuscas pero es muchísimo más jugador de lo que era.

thorpfaktu

#1470 Berry incluso ha dicho que, cuando estaba en sprout, ewjerks fue falado para ir ali, cuando todavía estaba en For the Win.

2 1 respuesta
Forcycle

Bueno, como vamos a jugar la challenger en Cologne? Nos prestan los ordenadores?

1 respuesta
Hades13

#1476 ¿Berry?
Querrás decir Julio.

#1477 Desde la pracc room.

2 respuestas
Forcycle

#1478
#BemJulio

1
Forcycle

Jajaja los Chicos Los chicos vinieron con ganas de poner orden en 15 minutos.

3 comentarios movidos a ESL Challenger League Season 48 Europe
thorpfaktu

#1478 sorry, my bad

#bemjulio

Forcycle

Numero 19 del mundo 😁😁

Forcycle

Para esta semana solo el play-in se ha contabilizado, proxima semana mas una subida!

1 1 respuesta
Lovexperienc

#1486 top14 FÁCIL, orgulloso!

A

A ver cuánto dura la honeymoon

1 respuesta
Forcycle

#1488 hasta que alguien compre Jerkz y arrozdoce o volvermos a dar choke en juegos importantes

Forcycle

Arena.

Nip_13

Ya no son los resultados, es que yo los veo jugar bastante bien. Antes les faltaba tanto juego, como dar balas en ciertos momentos. Lo de las balas es un mito ahora mismo.

Pero lo que me sorprende de verdad, es el juego. El otro día el Anubis no empezó muy allá porque The Mongolz arrancaba cabezas, y en el T les pegaron un baño táctico importante.

Ya lo dijo Berry. Que les faltaba algo de riqueza táctica. Y como la empiecen a tener, van a ser bastante peligrosos. Me gusta lo que veo, la verdad.

1
Forcycle
Forcycle

Berry solo tiene contrato hasta el final de 2024...

2 respuestas
Lovexperienc

#1493 insta renovado

-Crusher-

#1493 Vaya trabajo está haciendo el bueno de Berry, van volando, la preparación de los partidos y las tácticas les debe haber metido un buen upgrade como Danés que es.

Por cierto Ewjerkz va a durar poquito ahí.

1 2 respuestas
Forcycle

#1495 se salie vamos a por Mopoz! Muahahahaha broma...oh no?

1 respuesta
-Crusher-

#1496 Os lo podéis llevar.

1 respuesta
Forcycle

#1497 En realidad, creo que irán primero a por el arrozdoce que a por Jerkz, del equipo que llegó a la Pro League aún queda una joya por pescar, Ag1l.

horvathzeros

#1495 pues para durar poquito igual lleva más de 1 año la gente diciendo lo mismo y me incluyo. Me sorprende desde hace mucho que siga ahí

1
Amne_cs

No me gusta mucho el timing de Colonia con el cerrado del Major para SAW. Justo terminan todo este hype que llevan, para ponerse a jugar ahora online contra equipos voladores.

Está claro que la motivación de Colonia puede alargarse hasta la próxima semana, pero veremos.