Es que SAW tenia hasta poco tiempo la fama de ser onliners (se recuerdan lo partido vs Cloud9?), principalmente por culpa de los niños.
Hace poco SAW les hizo firmar otro contrato a todos los jugadores, a saber la cláusula que les han puesto, igual se lo pueden permitir 3 equipos contados.
Una cosa que tengo que decir es que en su momento no daba un duro por story. Que tiene todavía actuaciones un poco chuscas pero es muchísimo más jugador de lo que era.
#1470 Berry incluso ha dicho que, cuando estaba en sprout, ewjerks fue falado para ir ali, cuando todavía estaba en For the Win.
Ya no son los resultados, es que yo los veo jugar bastante bien. Antes les faltaba tanto juego, como dar balas en ciertos momentos. Lo de las balas es un mito ahora mismo.
Pero lo que me sorprende de verdad, es el juego. El otro día el Anubis no empezó muy allá porque The Mongolz arrancaba cabezas, y en el T les pegaron un baño táctico importante.
Ya lo dijo Berry. Que les faltaba algo de riqueza táctica. Y como la empiecen a tener, van a ser bastante peligrosos. Me gusta lo que veo, la verdad.
#1493 Vaya trabajo está haciendo el bueno de Berry, van volando, la preparación de los partidos y las tácticas les debe haber metido un buen upgrade como Danés que es.
Por cierto Ewjerkz va a durar poquito ahí.
#1497 En realidad, creo que irán primero a por el arrozdoce que a por Jerkz, del equipo que llegó a la Pro League aún queda una joya por pescar, Ag1l.