Team sAw

Hades13

#1590 ¿Hoy en Portugal? ¿Hoy en España/Europa?
Para saber cuánto tiempo tenemos :clint:

1 respuesta
Forcycle

1 respuesta
L

Ojalá saw se vaya al carajo y ewjerkz se quede en la rampa de salida. Ojalá un equipo ibérico top con sunpa, ewjerkz y Alex. Los otros 2 ponerlos vosotros.

1 respuesta
Pulgar

@KKM cabrón, aquí se viene a dar leaks e info COMPLETA.

Que te quitamos los hilos de MLP.

2 respuestas
d1spositivo

#1593 +adams

Forcycle

• bueno, alegadamente Cologne ha echo daño al ego de ciertos e determinados jugadores (cof!cof!)
    -Nuestro Kappa presentó una entrevista de Mut en el post-cologne donde Mut dice que en el momento de la clasificación de Atlanta ya no eran el equipo de Atlanta. El kappa dice que alegadamente ya tenían un problema, luego mostró que el rendimiento del equipo empezó a bajar un poco antes de estas declaraciones (https://arena.rtp.pt/mutiris-states-ec-atlanta/)
  • El kappa aconsejó a arrozdoce que no hiciera algo que «está pensando hacer», pero no puede divulgar de qué se trata.
  • «estar eternamente agradecido son palabras muy fuertes, arroz»
  • una mención al floreciente mercado sudamericano :eyes:
  • supuestamente la SAW quería planificar el futuro de inmediato y no quería mantener un «peso muerto» sólo por el bien de un Major.
  • Kappa espera que se cumpla el contrato de arroz hasta finales de 2025 y que si lo quieren tendra que pagar.
  • Saw aún no tiene a nadie en mente para entrenador.
  • bueno, kappa esta tratando de dibujar aqui que el empresario quiere que arroz termine su contrato (no lo puede dicer directamente)
  • El caso de Arroz fue similar al de Enzo Fernández en el Benfica, salvo que no hay tenido solo una actitude mala, hay cosas que ha echo de fuerma correcta.
  • Lo comunicado de SAW (de despedida de Berry) protege demasiado a Berry, el comunicado no se corresponde con la realidad
  • Parece que a Berry no se le da muy bien el trabajo en grupo y es supuestamente desleal.
  • Berry creó un clima de malestar entre la generación más joven
  • Berry no es el único culpable, eres tú quien toma las decisiones (¡cof!¡cof!)
  • Arroz no era el único que estaba descontento con algunas situaciones habia uno mas, pero esta persona supuestamente logró resolver todo bien, parece que Arroz quería más de lo que debía en ese momento.
  • kappa piensa que Berry no necesitaba tener algunas actitudes que perjudicaron el ceio y el rendimiento del equipo considerando que lo recibimos con los brazos abiertos.
  • empezó a dar muestras de dejadez y falta de interés a los jugadores (alegadamente)
  • El otro jugador que tuvo problemas pero consiguió solucionarlos es 99% Jerkz xD
  • Berry rescindió su contrato
  • Al parecer, Berry no estaba disponible para ayudar al equipo en las últimas semanas (alegadamente).
  • Jerkz se queda al menos hasta final de año, pero al parecer le siguen equipos muy grandes.
  • Jerkz tenía al diablo hablándole al oído, pero no cedió.
  • story ha sido una persona muy responsable y madura :eyes:

A mí me lo parece:
Berry trató de meterse en la cabeza a los jugadores, el arrozdoce le siguió la corriente, Jerkz resolvió a bien sus problemas y story hablo con los mas viejos.

Ahora todos me debéis una cerveza.

27 1 respuesta
Lovexperienc

#1596 te invito a todas las estrella Galicia que quieras , gracias 🙏

Supongo que los egos de los más veteranos fueron un problema y los más jóvenes supieron adaptarse pero la nueva situación de Saw creó incomodidades en el equipo
Ojalá la cosa acabe bien porque me gusta mucho ver a un equipo ibérico luchando contra los equipo más top

Si me tengo que mojar diría que D1os ( portugués entrenador de galorys ) podría ser un buen fichaje como coach

Forcycle

El favorito de Kappa es Blade para el puesto de entrenador (callate jajaja)

1 1 respuesta
Auxzap

#1598 no le deseo eso a nadie

1
K

#1594 haha, Tenemos que crear emoción.
#1592 No es un resumen perfecto pero no está nada mal. Eres un infiltrado!

Saw sigue siendo fuerte y ag1l no es un mal jugador. Veamos cómo se desempeñan en los partidos la próxima semana. Espero que encuentren ayuda externa como entrenador, eso es muy importante. Sí, me gusta Blade, sabemos lo que vale (espero no equivocarme).

5 1 respuesta
K

#1600 não deixaste a vod disponível?

1 respuesta
Enanoasesino

Valiente película, una pena que sea justo antes del Major. Pero al menos pasan cosas, no como en Koi xd

Kairi

Me parece muy bien que alguien cercano a SAW y conocedor de su escena salga a decir las cosas como dios manda. Encima por lo poco que vi tenía a muchos jugadores y gente conocida portuguesa dando sus opiniones en el stream. Aunque en este caso sea para algo "negativo" tengo envidia de la comunidad portuguesa.

15 2 respuestas
FoxWinterMan

#1603 al final tener público, equipos y salsa hace que sea más divertido todo; aquí la promesa más joven tiene 23 años :D entonces así es imposible

Forcycle

#1603 no han hablado pero roman y el manager de SAW (Marinhas) tambien han passado por la stream.

K

#1601 No. Por ahora es privado, en el futuro quizás se haga público. Lo primero, esperar que todo salga bien. No quiero que la gente saque los clips de contexto. O buscan información y luego inventan teorías. En la transmisión puedo explicar el contexto, de lo contrario no puedo.

x1gorzz

Ademas Blade ya compartio equipo con Mutiris y rmn cuadno era jugador.

Por cierto, lo de Mut y rmn es una autentica locura la edad que tienen y como siguen al pie del cañon los hijos de puta.

Forcycle

👀👀

3 respuestas
thorpfaktu

#1608 é por isso que esse gajo nunca vai a lado nenhum

1 respuesta
paulinho

#1608 Y que quiere? que sAw se quede sin fichar o que ag1l rechace a sAw? ya sabía de hace tiempo que snapy era subnormal pero siempre se supera.

Forcycle
Forcycle

#1609 os Rhyno não fizeram umas 5 trocas desde o início da season?

1 respuesta
thorpfaktu

#1612 5, no mínimo

Forcycle

Hoy me he recordado de " o jogador do pop vai ouvir, o jogador do pop vai ver o stado...não, o quê?"
Tiempos mas simples!

1
Lovexperienc

Falcons b8 y eternal fire en el grupo de Saw, bastante duro

Forcycle

Invasión portuguesa, "@AndreMuchagata o muerte!"

Forcycle

Primer juego del RMR vs Sinners, tenemos Navi, Vitality, Mouz, Cloud9 y Faze en nuestro grupo

1
Forcycle
Lovexperienc

Mañana Saw VS sangal en semis de ecl

Forcycle

Puede que va!

2