Team sAw

thorpfaktu

@kkm, @forcycle começa por jota, acaba em érre e tem um tê no meio?

3 respuestas
Forcycle

#1651 no me parece, se ha ido para assistant coach de Flyquest hace cosa de 2 meses, no?
update: hace poco mas de 1 mês

Lovexperienc

#1650 seria un fichajazo

1 respuesta
K

#1648 Não sei eu meti o sinal enviado por eles normal, acredito que a rtp o faça da mesma maneira.

#1649 shr krazy pr

#1651 no, esto lo doy gratis, es extranjero. Me gustó el nombre. :sunglasses:

2 respuestas
Amne_cs

#1654 Empieza por la K?

Forcycle

#1654 español cuenta como extranjero? Se cuenta entonces es Galder

1 respuesta
K

No diré nada más, pero está mal.

1 respuesta
Forcycle

Los principales equipos fuera los gran 3 (SAW, GTZ y Rhyno) participan (creo, puedo me haber olvidado de alguno)

Forcycle

#1653 bueno, segundo nuestro amigo K no es ele pero fun fact, va a participar en el torneo de SAW com su premade

Forcycle

2 2 respuestas
blast3r

#1660 Qué gusto Saw, menuda paliza han metido. Parece que la baja de Berry y arrozdoce no han hecho que cambie la dinámica y me alegra mucho. Mi enhorabuena por la victoria y la plaza en Pro League.

1 1 respuesta
Lovexperienc

Ganar una ESL Challenger y jugar unas semis de IEM en un mismo año, esto me suena
Parabens irmaos! #1660 #1657 #1651

2 1 respuesta
Forcycle

#1661 #1662 Suena muchissimo bien!

2
Forcycle
2
x1gorzz

rmn llevaba siendo el peor en firepower de Saw durante muchos meses (mas bien diria años). Esto le va a dar un plus de confianza.
Que envidia de escena la portuguesa, se les pira un jugador y es que encuentran reemplazo en el día.

1
Lovexperienc
2
Lovexperienc
2
Forcycle
1 comentario movido a Golden, nuevo entrenador de SAW
ellessar

Taberna sobre Saw

spyro512

no he podido seguir este torneo, me decís que se ha ido este

y van y ganan un torneo? equisde

WhenoobcheZ

Me imagino a Arroz llorando lo más grande. Le han hecho creer que era la estrella del equipo y se va a comer un mojón así de alto 🫳. Como me alegro por Saw, yo les daba por muertos para RMR.

1 2 respuestas
ellessar

#1672 Bueno tampoco sabemos que ha pasado realmente ahí, mejor alegrarnos por Saw y ya.

Forcycle

Si, pero apesar de no haber concedido ni um mapa estuvieran lejos de estar perfectos, varios errores no forzados pero el CEO ya ha confirmado que no vamos jugar nadie mas hasta el RMR, a ver se corrigen todo

2
Forcycle
Forcycle

Aumenta la prizepool por la 3° vez y mas un patrocinio!

1