España siempre dando ejemplo de lo que es, una gente irresponsable. y sin ser profesional, solo amigos.
Sinceramente mas halla de las explicaciones de Musa, que se agradecen lo único que hay cierto es que estamos descalificados por una cosa u otra lo que me parece una autentica vergüenza y un motivo de flameo razonable para cualquier aficionado.
Es una pena el tema de la selección. Vamos a cambiar el rumbo de nuestra selección, estamos a tiempo de cambiar el futuro de nuestro equipo nacional. Por eso, me presento a selecionador nacional.
Opinen pls
#186 Buena troleada, pero el caso es que le pondrían el triple de ganas otros jugadores menos conocidos y con buen nivel que los 8 de turno con nombre
Yo si se aclara y se juega considero que el asunto estaría cerrado, no más vueltas hasta que sepamos eso plz
#190 Lo cierto es que sí pasaba... http://www.esl.eu/es/cna/season4/css/cssplayoffs/match/17176236/
Roma dimisión
Porque siempre tienen que jugar los mismos de siempre no hay mas gente en españa? que verguenza que pase esto
Otra conspiración más contra España.... si es que a estos impresentables enemigos de la patria les duele que les ganemos en todo...
... oh, wait, es CS.
da pena este país, aquí nadie asume nunca responsabilidades de nada, siempre hay otro al que culpar o con el que excusarse.
Y de todas formas, a mi lo de no poder contactar uno con otro, en cualquiera de las dos direcciones, me parece simplemente falta de intereses. En la era de las redes sociales que la gente se entera hasta cuando te la has sacudido 3 veces en vez de 2 después de mear, no poder contactar entre 2 personas, uno un personaje de cierto calado público, como es musa, y el otro un admin de una entidad medianamente seria como es ESEC.... yo no lo trago.
en la página de e-frag hay CUATRO formas de contactar con cada uno de los admins, incluido teléfono, que se les puede mandar wassaps GRATIS, incluso si uno realmente tiene interés, hasta llamarles gastandote 3 euros máximo. A parte se puede contactar con los pavos de e-frag. Incluso se puede hablar con gente de HLTV.ORG par que hagan de intermediarios, que ellos seguro que tienen contacto continuo con esta y todas las demás organizaciones, como ha sido siempre...
Esto con PiNcHoS- en el teamspain no pasaba...
Dilo tu cristo neneeee!! Diseloooo, diselooo bien clarooooooo!!!