Ventrilo 3.1
Alguien ha probado 1ro el mumble y luego el ts3 y ha comprobado si es mejor o peor?
yo no se vosotros, pero yo lo q busco es
a) velocidad de transmision
b) calidad de lo transmitido (de nada me sirve oir un rugido por muy rapido q lo oiga)
yo por ahora, me quedo con el mumble antes q el ts2, ya q da calidad y velocidad superior...
ayer juge una oficial con ts3 i la verda nos salvo varias vecez por la velocidad de transmision i aparte se oye perfecto
Calidad = 10
Transmission = 10
No se si alguien lo ha hecho, pero la mejor manera de probarlo es entrando 2 usuarios en ts3 y mubmle a la vez y hablar....
#68 Vecez WTF?
#68 .. haha ganasteis varias rondas por usar ts3? antes que os comunicabais por tam tam? vale que el ts3 pueda hacerte reaccionar mas rapido en un caso puntual, pero salvar varias rondas..
PD: mumble 1.2 ftw
Pues ami me ha dejado impresionado, yo uso mumble he hicimos una prueba de cual iba mas rápido, he iba casi igual, ni se notaba la diferencia.
revivo aqui para preguntar. tengo un server y quiero hacer un canal afk donde no se pueda hablar,como lo hago?
#86 click derecho al canal primario (arriba de todo) y le das a "Crear canal" o algo por el estilo