Team Speak 3 Beta2

Ew0k

Ventrilo 3.1

jonhy_walker

#61 ya te digo, lo peor es la gente rancia que aún no se lo ha instalado.

AvkZ

#62 3.1? Desde cuando? =O

LoRiOn

mumble 1.2 > all

dyRk-

#64 +1

TaWeRs

Pues la verdad esque he contratado uno y estoy muy contento con este nuevo teamspeak :)

Ivlas

Alguien ha probado 1ro el mumble y luego el ts3 y ha comprobado si es mejor o peor?

yo no se vosotros, pero yo lo q busco es
a) velocidad de transmision
b) calidad de lo transmitido (de nada me sirve oir un rugido por muy rapido q lo oiga)

yo por ahora, me quedo con el mumble antes q el ts2, ya q da calidad y velocidad superior...

ght

ayer juge una oficial con ts3 i la verda nos salvo varias vecez por la velocidad de transmision i aparte se oye perfecto

Calidad = 10
Transmission = 10

D

#66 Pasa datos !!!

T

No se si alguien lo ha hecho, pero la mejor manera de probarlo es entrando 2 usuarios en ts3 y mubmle a la vez y hablar....

#68 Vecez WTF?

Sinso

#68 si hubierais usado otro sistema de voz hubierais perdido varias rondas?

casi me lo creo

ght

nunca se sabe xd

k1k0_o

Ya no hay excusa para no dar.

TNx7

#68 .. haha ganasteis varias rondas por usar ts3? antes que os comunicabais por tam tam? vale que el ts3 pueda hacerte reaccionar mas rapido en un caso puntual, pero salvar varias rondas..

PD: mumble 1.2 ftw

ght

#74 muchas no pero 1 o 2 si xd

EipoX

vi a probarlo a ver como va... alguna ip por ahi?

EDIT: ta chuli

thunder_

#75 está loco.

¿Alguna IP por ahi?

T

calidad y modificacion del audio de ventrilo + velocidad de transimicion de mumble = ts3

personal

Pues ami me ha dejado impresionado, yo uso mumble he hicimos una prueba de cual iba mas rápido, he iba casi igual, ni se notaba la diferencia.

enzOSHOW

Aqui os dejo un ts3 de testeo.

IP: 94.23.238.157
PORT: 9987
Sin pw.

Mas0ka

calidad de sonido instantánea. =)

Joffrey

apenas hay retraso en el sonido, no como en el ts2 que habia un segundo,
y se escucha mejor

M

#82
eso sera xq estas exo un makina loko

venOMMM

explicación a #56 ? :S

1 comentario moderado
1 año después
Chev_Chelios

revivo aqui para preguntar. tengo un server y quiero hacer un canal afk donde no se pueda hablar,como lo hago?

1 respuesta
1 comentario moderado
DavidisIzu

#86 click derecho al canal primario (arriba de todo) y le das a "Crear canal" o algo por el estilo

1 respuesta
Chev_Chelios

#88 crear canales ya se,necesito un canal donde automaticamente no funcione el micro

2 respuestas
DavidisIzu

#89 ves al canal, edit chanell y en audio lo pones al minimo, con eso creo que basta

Usuarios habituales