Team Velox

sepultucsgo

gg, los planteamientos de algunas rondas los podría hacer yo un día con 7 cubatas encima...

B

Es normal que martines tras 35 mapas jugados en hltv y tin con 41 mapas no tengan foto en HLTV? Tan vagos son los de velox para no haber enviado un mísero correo con las fotos o como funciona la cosa?

1 respuesta
J

Tute es muy lastre mucho lastre

Narmerr

#362 ayer mire sus redes sociales para tener info del partido, y en el tuiter del club creo que no vi ni un solo tuit sobre el partido.

Solo habia tuits de los partidos del roster que tienen en SA

1 1 respuesta
Lovexperienc

#364 se viene ;(

1 respuesta
MaTRiX13

#365 no entiendo

1 respuesta
Lovexperienc

#366 que dejar de lado a tu equipo en RRSS no es un buen síntoma, y más viendo que se están enfocando más en Latam

1 respuesta
MaTRiX13

#367 Con el temporadon que estan haciendo? na me resultaria muuuuuuuuuuuuuy raro

1 respuesta
Lovexperienc

#368 yo hablo x experiencia, ojalá me equivoque

1 respuesta
okekataP

#369 tute es el director deportivo de velox np este equipo aguanta

2 1 respuesta
Lovexperienc

#370 a ver yo no hablo de disband a corto plazo, pero no me da buenas vibras que en el partido MÁS importante del año no pongan ni un tweet, ni un RT. pero para la liga de noobs LVP de argentina ponen 900 tweets

1 respuesta
okekataP

#371 no si toda la razón, al final la organización si que es española porque son unos pasotas jajaja pero nose suelen publicar todo ya sea SCL y demás torneos asi que me imagino que el cm no podria o no lo dejaria programado

1 1 respuesta
Lovexperienc

#372 que yo tenga más interés por poneros en el calendario que los de velox por tuitear...da que pensar

1 2 respuestas
MaTRiX13

#373 pero tú eres un crack y lo sabemos mamón xD

1 respuesta
Lovexperienc

#374 Rigoni fíchame de CM no seas cutre

VirgoTopo

#373 Te lo hago simple. Le estan dando mas importancia al Velox de Argentina no porque sea mejor, sino porque es el que mas vende.

Straka y Forg1 son streamers, diria que de los mas conocidos de CsGo en Argentina. Por ende es mucha publicidad ya que la gente ve los partidos por ellos dos. Justamente los partidos de Velox son los mas vistos de la LVP por esa razon.

Despues, te diria que tarde o temprano si ven economicamente les renta mas un equipo de Streamers Argentinos que uno Español que, si bien es mejor, no genera tanto en lo Publicitario, van a moverse full a Argentinos.

Al fin y al cabo Rigoni ya ni siquiera esta en España y Tutehen no es un jugador semi-retirado pero ya esta por cumplir 30 creo, el dia que Tute se vaya de Velox España unos meses despues se cerrara seguramente.

1 1 respuesta
Lovexperienc

#376 Tengo constancia del rumbo que quieren tomar en cuanto a Latam y su posicionamiento en redes en esa región, lo que no excusa su falta de interés por su equipo en España. Pero sí, me huele a F

1 respuesta
VirgoTopo

#377 Es como te acabo de decir. Incluso con esta buena temporada en Advanced tengo claro que el equipo Argentino genera mas publicidad e interacciones. Solo hace falta ver que juegan por LVP y tienen 5k de viewers mientras que combinando todos los Streams del partido de Advanced no llegaban a 800

Lovexperienc

Mañana a las 1830 vs lilmix (a remar mínimo 5 rondas por lower para jugar relegations..)
https://www.hltv.org/matches/2355390/lilmix-vs-velox-esea-advanced-season-40-europe

2 1 respuesta
okekataP

#379 fácil para velox, nos gusta lo dificil let's go

2
MaTRiX13

Viendo 1 poco los vetos de lilmix creo que Velox sale beneficiado

Ahi estaremos mañana casteando con cremades

1
MaTRiX13

OVERPASS (LILMIX) 16-11
ANCIENT (VELOX) 16-12
NUKE (DECIDER) 16-8

VELOX gana el bo3 2-1

2
okekataP

hemos ganado señores, naow esta en la puta zona chavales

1
Dempsey

#SiSePuede Paso a paso, partido a partido! Solo hay que pulir pequeños errores para ganar el Lbracket

1
leonsegui

Enhorabuena a los chavales, a seguir con el buen trabajo que se están acercando a grandes éxitos!

Lovexperienc

https://www.hltv.org/matches/2355438/velox-vs-fambit-esea-advanced-season-40-europe Se juega el Lunes al final , habrá que ver si les da tiempo

Lovexperienc

Quién da el partido? Si ganan hoy juegan contra Eclot . Tienen que ganar 4 bo3 contando la de hoy

P.D : Alguien le puede decir a Velox que envien un mail a HLTV para que les pongan las fotos? Que ser top100 y no tener fotos...

1
Nepomu

La que se. Stan llevando…

L

el zack se pone en hltv y de mientras se echa un faceit xd

1 respuesta
MaTRiX13

#389 Sorry, cerraron cola de ECL y pensé que estaba fuera para cuando me quise dar cuenta estaba ya en partida y encima fuimos a overtime....

3er mapa listos para el casteo

twitch.tv/zack_csgo