-ZELIN confirmed.
Dudo qu estos cambios mejoren el equipo. El vertigo de killdeamst en la blas fue de lo mejor q he visto
cambiar la comunicacion y perder mucho firepower para libertar mutiris de lo role de igl, tener vaga na esea advanced y ganar double awp setup.
xDDDD vaya 2 cambios... no tendrán buenos players en portugal como para tener que venir a por estos 2
Parece un downgrade, sobre todo por la comunicación...
Este kompa no era uno al que todos le rageaban en la ipl? jajaja
Necesitamos un "CS:GO insider" cómo este pero versión española, reseña muy bien todos los movimientos de los portus!
#277 Vaga na advanced conseguiam sempre com o qualificador que existe antes de todas as temporadas. Será que é mesmo certo ou será que estão a testar ainda?
#282 Aliviarem o mut de IGL, acho boa ideia, mas precisam de mais um gajo que traga firepower, e não sei se estes serão ideal. Já que estão a pensar não jogar a LVP preferia 1000 vezes o sausoL.
#283 para firepower deixavam estar ou o zelin ou o kill, ou iam buscar o cunha. Vão mudar a comunicação e ficar com a média de idades ainda mais elevada, não apresentam nenhum jogador para o futuro para uma possível renovação.
Lo mismo me equivoco pero viendo a Offset no sé porque Giants no ha ido a fichar a JUST a pr o incluso a stadodo de awp que lo prefiero antes que al Fox actual.
Vamos me parece que tenían opciones mejores que cunha y arki, sobretodo lo de arki por el tema de comunicación.
Hoy tienen partido a las 18:00 contra los antiguos dreameaters, buen partido para ver el nivel real de giants antes de clasi ibérico a la dh open de sevilla del finde.
#296 En su día (hace dos temporadas de ESEA creo) decidieron dejar la liga por saturación de competiciones. Esta temporada jugaron el clasi para volver a ESEA advanced pero lo perdieron.