Tu Abuela Fuma®
A ver si alguien sabe aclararme esta duda. He visto que muchas veces se refieren al coach de Giants como "aim". La cosa es que en ligas lo he visto escrito como Alm, y el tipo se llama Ricardo ALMeida. Cual es el "alias", aim o alm?
#96 Su nick es Alm, pero por comodidad y porque es más fácil pues muchos han acabado diciéndolo como aim xD
Despues de ver un rato el virtus pro vs avangar en vertigo, creo q podemos decir que el vertigo de giants es top mundial. Vaya basura de partido.
Eso si Jame es una locura. Lo meto top 5 mundial awp ahora mismo seguramente, y me puedo quedar corto
#103 Jame y mediocre no deberían ir unidos jamás con el nivelazo q viene demostrando todos estos meses.
#103 Jame mediocre?
1.31 los últimos 3 y 6 meses de competición... Es el que tira de Avangar con un poco de ayuda del cocas Qikert. Son unas stats muy brutas.
en 20 min empieza la ultima jornada de la MLP si giants gana vs K1ck se aseguraría la primera plaza de cara los PO
el ganador de los PO se clasficaria para la Moche XL un torneo con 75k en prizepool
#110 Quien tuviera un equipo como Giants, parece que tienen muchisima confianza y son claros pero a parte son muy agradecidos y ellos realmente sienten que son 6 jugadores y no 5.
Comparas con las personalidades de MRS y hay un mundo, comparado con ellos parecen mas falsos que un billete de 3 euros.
a parte, lo de llevar a los aficionados es el puntazo del año. Barato no habrá salido llevarlos pero la vida que les ha dado lo vale con creces y aqui ves las prioridades de cada club.
Giants es un equipo de lan luego el superteam portucho en liga regular es una mierda,no descubro nada nuevo pero oye que si quereis juzgar todo por un par de bo3 adelante
¿El mejor equipo de la peninsula? para eso tienen que ganar en LAN y pasearse en liga regular y no,no lo hacen
https://www.hltv.org/events/4524/gameagents-league-season-3
0-2 en una liga donde supuestamente estan los tiers 3...
#114marklenders:¿El mejor equipo de la peninsula? para eso tienen que ganar en LAN y pasearse en liga regular y no,no lo hacen
Y quien lo es? el que arrasa online y pierde las lanes?
#115 Pues no se...unos chockean en lan y otros online ¿nos vamos a hltv con su ranking y lo vemos?