Team Wizards se disuelve

Ew0k

como pega el nombre de esta eps.

eps V

D

jajjajajaja joder no me metais que se lia mas aun...

HaZuKi

#112 alusiones personales, y ofensas no porfavor.

Ante todo somos personas civilizadas y kami y musi por mucha venta que me hagan no se merecen desprecios así.

Elaith

Enfin serafin!

<Dralions> Busco team high, solo lanes, sponsors variados, patrocinios de danone y la lechera qme 4 mas info!

spoiler
B

#123

Dos de nuestros jugadores: Jorge ’kami‘ Pacin Llorente y Jose María ‘MuSi‘ Villagordo, han decidido abandonar el equipo. Lo que parecía que iba a ser una etapa brillante en el CS:S para nuestro equipo, se ha convertido en una auténtica ruina al comunicarnos que dejaban Wizards para unirse a otro equipo español “con más potencial” que Team Wizards, algo que tras la LAN79, no llegamos a comprender ni a creer.

que poco nos quereís macho xD

RoMazZzZz

En verdad el equipo wizards se creo para que pek.intel no llegara a eps

elderno

vaya tela, sin asco jaja

esos que duran ahi

JoSe_4ever

asi de duro es

Dralions
Wizards e-Sports Club

¿Qué a dónde van? Ya hablaran, dadles tiempo xd!

Se4RuM

vis wyks kami musi lares. ME LLEVO LA PORRA!!!!

ZelD4

gracias por recordarme porque deje este juego :)

apuesto porke se monta por 50 vez SkillZ y se disuelven a los 2 dias xd

B

kami musi wyks vis lares

Agressive

LARES ! mIERDA no m e lleve la porraa :(

z0s3r

kami, musi, wyks, lares y vis

Ew0k

kami Musi Lares wYks Vis

Dralions

#124 eres un payaso.

#137 confirmo, pero casi...

Elaith

eLro, Hazuk1, Bob, dumb, dralions

C

hazuki, bob, elro y tu seguireis y buscareis gente o lo dejais tambien?

segun ese comunicado, todavia estais dentro de W y la plaza de EPS seria vuestra no?

elderno

sin ventas

Uscita

No os kieren ni ver en Lastshow y aun menos en Wizards, k creo que seran de las pocas multisquads que dan lo que prometen aqui en españa.

Suerte si encontrais una multisquad que os acoja.

PD: Busco clan que quiero volver, que con suerte y tanto cambio igual me coje alguien. :P

Animo bob, elrond y hazuk1.

JoSe_4ever

Elrond, Juanjo y Javi, no por esta cochinada que os han hecho dejeis esto de lado, teneis un gran potencial, no os desanimeis yo creo que podreis volver a montar Team Wizards y dar un gran golpe, ANIMO CHAVALES.

bobeitor

weno gente de fuera como Sui de Dignitas preguntando para poner en su web y cosas de este estilo asike creo k estamos ante una vendida a nivel Europea

HaZuKi

Uno de los jefes de dignitas, me pide un statement de porqué wizards se disuelve.

TODA LA BUENA IMAGEN QUE TENIAMOS, A LA MIERDA.

C

#122
Pobre dragoN , no lo metais en todos los fregados ostia..xDD

Z

Hzk, tu pasa de esto. Si kieres te fixo ;)

D

oye oye? esto es cierto? creia q era el dia de los inocentes... xDDD

RoMazZzZz

el quinto es jonhywalker y vuelve skillz

eagLe__

"Ante todo somos personas civilizadas y kami y musi por mucha venta que me hagan no se merecen desprecios así."

¿Qué?, pero no decias antes que se disolvia entre otras razones por que te retirabas. No va a ser que te hacen la V y entonces decides retirarte para no vagar en solitario?

Aclarate plz xd

MrPaytoN

Aquí la gente poniendo rosters ( que la verdad es que me da bastante igual) y nos deberiamos centrar en el alto índice de trama de estos players ( de ser cierto esto que dice Elrond el cual no conozco mucho pero sus palabras parecen de fiar).

En este tema se deberia CASTIGAR la TRAICIÓN (suena mal pero es lo que es) a unos compañeros de equipo que habrán vivido experiencias juntos durante... 2 -3 días que duro la LAN79 en persona y durante bastante más tiempo @ inet.
Y sin duda no lo dicen en persona , lo dicen cuando ya han llegado y están a salvo en su refugio inetero.

Sin duda , esto es más trama que las de dragon ( xD ) y en vez de poner el nuevo "roster" deberíais "castigar" este comportamiento.

Sin más suerte a Hazuk1, Elrond y bob.

Al resto simplemente que les vaya bien en la vida.

nOOn8

FICHADME y os prometo ganar todo, creedme.
?¿¿??¿

EDIT #146 ya se que no te crees que te superen en tramas pero si es real. xdd

Tema cerrado