Como van? Link?
Hoy voy a intentar stremear el partido de españa vs holanda.
Durante esta tarde voy a realizar pruebas, si quereis seguirme lo podeis hacer desde el siguiente link:
Podeis comentar por aqui si os gusta o no. En teoria la calidad es normalita no espereis HD xD
Empezamos mixeando xD!
Saludos
creo que tienes puesto para que de tu pantalla solo capture el cuadradito de 800x600, eso hace que veamos nosotros el cuadradito tambien, en vez de pantalla completa. Puedes poner que te pille toda la pantalla, y usando -noborder en opciones de lanzamiento se verá mas grande para todos, y no notaras diferencia de rendimiento. Prueba a ver
Si consigues eso y ponerle el audio de css + ts3 puede quedarte un streaming bastante curioso, la verdad
edit: el mumble si se oye
#224 prueba a jugar dejando la pantalla como ahora mismo, que se ve entera, pero poniendo -noborder en opciones de lanzamiento, a ver si se ve en grande para los viewers
Si, mumble se oye.
Source no :S
#223 el source? lo pongo en modo ventana?
#225 No me rula el own3d.tv, no se ve nada
#224 Esq no se como explicartelo, mira, osirisbash usa tu misma resolucion, pero en vez de verse centrado en medio de la pantalla, ocupa mas espacio, te dejo el link
http://www.gamingjunkies.de/stream/619/
#226 por cierto, en mumble se oye a esa gente, a ti al hablar no, alomejor no tienes bien seleccionado el micro en el xsplit o como se llame el programita, que no me acuerdo
aqui es como se ve el tuyo:
#227 Esa es una opción de onwed.tv solo ( creo ) dado que steel_ tambien usa twich y se le ve como a Aguila xD
EDITO : Enseña el panel ese raro de twich e intentamos configurarlo xd
x2 : Voy a buscarte la config de kraeuterhumpen en justin , sec
EDITO Enseñame el panel central ( no el de la web ) creo que se que es lo de la pantalla completa xD
Se te escucha !
edit : Para poner pantalla completa,prueba a poner tu resolución de escritorio a 800x600 en vez de 1920
Bueno, creo que he solucionado lo del minimizar. Aunque lo tenga que hacer manualmente xD
#229 si, pero se me jode los iconos y todo xD paso
#233 El audio del css es del micro xD
#230 Pues creo que es la única forma... :S a no ser que quieras poner una resolución un pelin mas baja ( de pantalla ,rollo 1024 o 1280 xD
Prueba lo que te dicen arriba, resolucion css 800x600, resolucion windows 800x600, resolucion de captura en el programa 800x600, a ver si asi se ve
el audio perfecto xd
edit: ya se oye el css tambien, pero flojisimo
#230 es verdad xd
Joder aguila no sabia que fueras tan malo, simio.
#237 JODER SI ME PONES LINKIN PARK YA ME QUEDO VIENDOTE AJJAJAJA
Voy a llegar tarde porque he quedado solo por verte, con estos temas0s ya me diras jajajaja
Se nota 1 poco el streaming en DM XD va petaete, ya se que te gusta mi awp monkey
HAHAHAHAHA
#236 toma para ti pyrox