xDDDD
iX a semifinales de losers brackets..en total 5º tmp esta nada mal pa ser la primera lan a la q vamos... gg tb a ellos.. TZ grande!!
a menos k ganen a netpoint, habran hecho lo normal, ni mas ni menos, cabe recordar que lo otro eran mixes, y tz era un clan ke llevava un entrenamiento brutal. Todo lo que hubiese sido peor a este resultado seria para ellos una decepción.
A ver que tal vs netpoint
ciertamente ami me han sorprendido, un papelon.
Hemos jugado varias veces contra ellos .. y no me esperaba esto en absoluto,enhorabuena TZ.
de acuerdo kon #39 los otros todos mixes, tz lleva komo ekipo d entrenamiento bastantte, aun asi ami me han callado la boca ay ke reconocerlo
chony yo no e dixo que lo ayan exo mal e dixo que los clanes (o mixes) que hay son la peste y solo hay 3 que sirven no hay mas si no te gusta lo que opinas te jodes
si m gusta, puedes opinar lo q uno le sale d la polla, pero la mayoria no apostaba 1 puto duro y interos para arriva, suerte en la vida canarion
PD inetheros*
ya terminaron el partido de TZ vs netpoint con 1 resultado de 16-10 para netpoint, kedando asin TZ 3º de la lan.
Gracias x el apoyo a todos ^^
P.D: como bien dije en su dia, harian 1 wen papel
Yo sinceramente despues de empatar con C7(66) ganar a Clockwork (si consideras eso mix d palo..) y hacerle 10 rondas a Netpoint en un mapa que estan muy fuertes,YO me quedo satisfecho.
P.D: Songooki perra me muyaste