Tecla agachar

aNDr3S

Pues bien mi duda es la siguiente. Alguien sabe lo que le puede pasar a mi PC// CS // CFG si me pasa esto:

A veces entro a jugar y cuando pulso la tecla agachar y me agacho y despues (mientras estoy agachado) le doy a desplazarme a algun lado, el muñeco (personaje) se levanta solo con lo que no puedo apuntar xq se me sube el puntero al levantarse rápidamente...

Si a alguien le ha pasado o sabe lo que puede ser por favor díganmelo... he probado a reinstalar y tal pero nada...

pd tengo un bind de agachar default

Cs_AoK

lo 1º es ke mira.. tienes ke pulsar la tecla mientras te desplazas(la tecla agaxar)si no la pulsas es normal ke se te levante.... ¬¬
lo 2º kitate ese avatar andah! x favor... kekeda horrible ese puto taxon en ese escudo tan limpio,blanco,puro,bonito.... y un gran largo etc muy bueno!!

aNDr3S

¿? hablo para alguien ?

aver tio llevo un tiempo ya jugando a esto... no empecé ayer ok ? digo q me pasa desd hace un tiempo solo ... claro q se q hay q dejarla pulsada ...pFFF

aNDr3S

#3 xDDDDDDDDDDDDDDD ya lo se xD pero puedes ayudarme ? xD

CeeC

¿Tienes algún alias en las teclas de movimiento?

KMYA

¿Tienes algún alias en la tecla de agachar?

sayun

es posible q sea x tu teclado, yo cuando pulso alguna tecla de la zona numerica de la derecha es como si se me desactivara toda tecla pulsada en el resto del teclado, en q tecla la tienes bindeada?

-O_o-

Create un alias para agacharte y tarari que te vi y perdona pero eso es imposible que sea tu teclado :D porque el mio lo hago y rula puede ser que pulses 40 teclas a la vez y no responda alguna o puede ser que tu SO no admita mas de 2 teclas cosa que dudo :)

Gamers Config Team
Salu2