Buenas , tengo un problema con tele2 que me lo an puesto aze 2 dias y el cs me va a 100 o 130 de ping porque puede ser ?? todo me va bien el internet etc , hago prueba de velocidad de internet y me da que tengo 2 megas porque puede ser???
si no tienes tele 2 con fastpath... es decir los 6mb te vas a tener que comer 100 de ping en los servidores españoles, no hay ninguna solucion simplemente volverte a pasar a tu antigua compañia.
Yo tengo 1 mg de telefónica y tengo siempre en vez de 30 o 40 de ping como la gente mínimo 70 pero es estable y me va bien .
#7 pos yo el año pasao cuando me instalaron telefonica me iba a 40 de ping y aora con 3 MB me va a 50
alomejor es x el ruter k es mas nuevo, no?
La mejor compañia de internet para jugar al counter strike o a juegos por internet es ONO, supongo que ya lo sabras o si no ya lo sabes.
si #9, el problema esque aunque ono te de 20 o + de ping, es inestable.
Telefónica, 5060 de ping, estable. De hecho, llevo 4 años de telefonica, y digo NINGUN DIA NINGUNO he tenido ping elevado sin que fuera mi culpa x compartir conexión con otro programa.
Eso si, pides los 3MB de telefónica, lo que la paranoya es que en el cs y otros juegos no te lo augmenta pero en descargas si te va a 300mb realmente, no comprendo eso.
¿Alguien tiene explicación? xD
Seguramente ahora ya tendras buen ping, esta semana estubo caido uno de los nodos de TELE2-Comunitel en todo el norte de España.
Te deja navegar porque no notas la variedad pero se vieron obligados a desviar todo el flujo para otro nodo y son muchos usuarios, yo tb tengo TELE2 y tb me iba mal, pero ahora ya tengo mis 30 de ping.
Si sigues con el problema llamalos que te lo solucionan al momento, igual simplemente tienes el router saturado y ellos te lo reinician o te lo actualizan desde alli.
Suerte
y vas a pagar la clausula del contrato de permanencia porque tengas más ping??? nose cuanta pasta será pero poco no creo.
Nose, yo tengo tele2 con 3 pcs y no paso de 60....eso es algo de configuración seguro, algun puerto o algo que te esté capando...ni idea.
todos los que hablais de que no hay problemas de ping es por que teneis fastpath, pero si el tiene 100 de ping o mas en ESPAÑA es por que no lo tiene.
Yo ta tuve Tele2 3 dias, por que me paso lo mismo, 120 de ping en españa... navegar, descargar perfecto.
Yo tengo Tele2@comunitel con fastpaht i me va perfecto ,
tengo de 17 a 30 en cs , la descarga me baja a 490kbs , i la navegacion perfectisima rapidisima , solo tuve 2 problemas en todo el tiempo que llevo que caera casi en un año ya , aparte tele2@comunitel esta instalando los 20 megas de tcpr en casi todas las centrales , estan tocando cosas , puede ser por eso.
No se porq te pones la linea de 2mb, y no optas por la de 6mb con fastpath o la de 20mb, con esas vas a tener ping 10/20.
#10 es por que te ponen 3mb de BAJADA y la subida es la misma...
Si ponen mas subida menos ping tienes
Subida = Compartir.