Bueno esta tarde entro al cs, y me va fatal con 30 de choke en cualquier server. A vosotros os pasa ? . Que rates llevais ?
yo tg ya.com
xo hoy tb me e puesto el cs y tg loss....xo orroroso amos....y en HLSW como t va saliendo la linea asi en verde...pues petado de lineas rojos enteras asta arriba como si de minicaidas se tratase :S
Ahora hay bastantes servers que estan teniendo LOSS.
Y hombre, mira que empresas de servers estas en, y luego comenta, ya que puede ser que ciertos servers de ciertas empresas esten mal configurados o tengan la conexion mal.
Vamos, el factor de loss puede deberse a muchas cosas.
#6 si llamas al 1004 te lo aumentan a 3 mb por 1 € más al mes .
Pero no te lo recomiendo, leete este post :
no se k haceis con telefonica maximo tengo 70 de ping minimo 50 o 49 de ping en telefonica vosotros k no sabreis configurar la conex suerte o viviis en el kinto coño xD
Yo estoy con telefonica y 3 megas... y la verdad que no quiero cambiar ni de coña...
Tengo entre 55 y 65 de ping, 0 loss y 0 choke, mis rates son 25000, rate 80 update 70 . No me digais ahora que con rate 100 es mejor... por que me demostrareis la poca idea que tienen algunos, a no ser que seas tan paranoico que me digas que 3 ms los notas... (y que yo me lo crea..). Prefiero bajar un poco los rates y asegurarme 100% que vaya al server que vaya no tendre chocke ni loss, por que eso si que se nota.
He tenido cable, y quizas en otros sitios vaya perfecto, pero en Lleida, es un suicidio, llegar a estar 4 dias sin telefono ni internet... dias que va bien otros lentisimo... vamos un desastre. Por lo visto la infrastructura la monto Menta y la pusieron con el culo... Asi que en Lleida lo mejor es Telefonica, que ademas he estado en total 5 años con ella y todavia no me ha fallado un solo dia, y siempre a la velocidad contratada...
A ver pero que pensais tener 10 de ping con 3mb? ....
Lo único que consigues con 3 mb es bajar 5-10 ms más del ping normal, yo desde que tengo 3 mb es muy raro que no tenga choke, pero que se le hará.
Y sobre las descargas y tal, los primeros dias me bajaba a 350kb, incluso una demo entera me la baje a 415 constantes (20 mb en 30 segundos) pero no sé porque coño me iva tan bien y dejo de funcionar al cabo de los días y ahora vuelvo a bajar a 150 kb P_P
Yo os recomiendo que os pilleis 3 mb más adelante, si no pagareis 1 € más inutil....