Telefonica PING SUX

M

Llevo como cerca de un mes con 1000 de ping y keria encontrarle solucion a ver si alguien me puede dar alguna solucion o algo, los de telefonica me dicen k es el router pero lo cambio y nanai ayuda plz

VirTu_YaGuaR

es verdad tio llevas como 1 mes to jodido llamales y montales la de san dios y que te cambias de compañia, de repente seran tus exclavos veras, te haran ofertas y to

M

me tienen hasta los webos dicen k no es problema suyo , ahora k en noviembre cumplo el año de contrato y me cambio de compañia segurisimo como no me lo arreglen.

Son1k

ami me va bien, cojonudamente, parece q no tengo timofonica por q tengo 50ms en 5on5 y eso q aun tengo "512"/"128 asiq... yo no me qjo de momento asta q no me doblen q ya va siendo su hora...(menos mal q vivo en madrid y cerquita de dnd tiene tola mierda xD )

Saludos

Rad1kaL

Si es por lo que paso ayer tranki^^^ Yo aller con ono 4 megas iba a 2xx de ping en casi toos los servers , y veia a la gran mayoria de la gente en la misma situacion...

J

l3l yo tengo 4 megas y me va a 45 como mucho en el que mas a 55.

VirTu_YaGuaR

a proposito yo tengo terra, llame antes de ayer para ver si el doblaje se iba acer de nuevo, me dijeron que a principios de año se doblara y me comento sin decirle yo nada...

hasta entonces las compañias pueden poner las velocidades que quieran hasta que telefonica no implante adsl 2+.

le suelto .. eso quiere decir que si jazztel ofrece 20 mb en toda españa es como si se comen los mocos? y me respondio: SI

a proposito yo tengo 1024/300 a 70 de ping y en la config
cl_cmdrate 100
cl_updaterate 40
rate: 25000
y me va de lujo

M

Nas , el problem no son los rates es la conex y ahora mismo x ejemplo me a pasado e dejado el emule toda la tarde enxufo a ver el ping y 300 con el emule puesto lo kito y el normal y a los 10 mins ya estaba otra vez a 900