Tema de la CFG default

UnlesK

Esta bien que todo el mundo juege con default pero no al extremo de la CPL eso es para mi punto de vista asqueroso...
Estoy de acuerdo que todo el mundo juege con los valores de ex_xxx igual pero lo que no puede ser es que no puedas poner la opcion por ejemplo hud_fastswitch "1", con_color "255 255 255" , cl_dynamicrosshair 0 , desactivar el bobclycle para que no se muevan los brazos , estas cosas no son hacking ni cheating, son cosas que la gente puede elegir o no y no entriendo pq tanta restrincion .... es q sinceramente me pongo negro jugando con la CPL-GUI y eso q la cfg q uso es casi default del todo.

AcIdMaN

Default total powahh... cl_dinamicrosshair 1 si no tienes algo de ventaja sobre los demas pues no se te abre el puntero ni saltando ni corriendo ni na... pero bueno si tu ves algo "a eleccion" de cada uno alla tu.. :P

JaMaN

Pos mira ke kieres ke te diga, me da igual lo ke digan o quien lo diga, yo seguire jugando con el fastswitch 1 el cross antiguo, sin ver los skins de las armas y demas.
Mientras no bloqueen esas cosas yo las seguire usando.

D

Default SuX!!!!!!!!!!!!!!!! puaj!

Solidus

Default rulz :)

TYRI0N

default powa!! eso si, con algun bindeado q otro si se hacepta, pero nada q no se puedar ahacer facilmente con las teclitas :P

R

Solo decir k en la cfg d la CPL se el puede desactivar el dynamic crosshair , se puede aktivar el fastswitch , and etc....

si esta sera k es legal..

venga ByE!

PD: lo digo pk la uso, y segun me han komnentado todo lo k no sea modificable por consola es legal.(y en al d la CPL se puede modificar por el menu avanzado)

delas

y se pueden bind d kompra???

R

los binds d kompra te los konfiguras tu dsd el mismo menu del HL, ahi puedes asignar kada tecla a una arma distinta, eso si als balas las bindas a otras teclas, no te compran arma kon balas, ya k es mejor, asi puedes regular el "dinero k gastas" en baals y kontrolar.

geco

una cosa es default enconexiones y la otra en los hud's y el crosshair,estos dos me parece una tonteria no podes cambiarlos ya que son la mayor xorrada del mundo,no perjudican a nadie ,es mas el standard deberia ser como las versiones antigua (el crosshair viejo y los hud's a tu elecion

9CiTo

La verdad no le veo ninguna ventaja el tener el dynamic a 0 es una forma de ver tu puntero, y creo ke no el modo de juego ni da ventaja... estos de las competiciones a veces no entiendo en ke piensan...

PhiL

Con el default sabemos que las unicas ventajas que se tienen es que no juega mejor o peor

wOlvERyN

.

Usuarios habituales