Tema Luxus

MdC_blind

-Bueno el otro dia mirando por aqui me encontre con el post en el que se abasayaba a Buten. Bueno, en mi opinion no se deberia hacer campaña acoso y derribo ahcia ellos, en primer lugar doy mi opinion, para mi no es tan cheto como se decia por aqui. Con el mapa spot de nuke y horas de entrenamiento se podria conseguir y conociendoles no me extrañaria nada esas atravesadas.

-Por otro lado,me aprece muy bien que la gente postee sus opiniones y sus dudas etc, lo que no se puede hacer es faltar el respeto asi por que si, no se no me parece justo, se puede dar una opinion sin faltar y mantener un foro con educacion.

-En resumen,la verdad que las atravesadas son poco creibles pero se a ciencia cierta que son totalmente limpias y sin ningun cheat de por medio, espero que a partir de ahora la gente de su propia opinion y no se deje guiar por las de los demas. Seguro que posteara alguien ahora para descalificarme pero bueno haya cada cual con sus posteos. ;) Un Saludo Ch1vU

ruben132

OK , has quedado como dios

androide

totalmente limpias???????
tu que te has fumado mientras veias eso????

G

pimpam

androide

va, cuanto te han pagado pa k sueltes eso? XD

G

un 3 papeles

KveR

Esta claro, no ha visto la demo...

Por mucho entrenamiento dudo que sea capaz de encontrar a uno que se esconde guardadno arma, y que vaya directo hacia el (el logicamente sin hacer ruido, "el que haya visto la demo sabe de que hablo<3) , esto entre muchas otras cosas. Lo dicho, no se puede defender lo indefendible.

mark

Claro hombre ahora van a ser los mapas spam_spots claro claro entonces el buten se lo ha estudiado todo el mapa absolutamente todo? entonces el mapa tienes mas atravesadas por ke se keda fijo mirando ahi? XDDD llevaba mierdota de la ke huele :)

MdC_blind

Creo que no me habeis entendido el post, vamos a ver. Lo del tema de Buten casi que es lo de menos, mas bien va dirijido a ese tipo de contestaciones, que se puede hablar sin descalificar y la verdad esos posts que se pusieron no tenian ni pies ni cabeza, iban a lo que iban, a faltar. Y no me parece ni justo ni normal. Solo eso , olvidaros del tema Buten que no va por ahi este post, es un simple ejemplo.

Koito

#1
aer una cosa es dudar y otra cosa es cubrir "Metalica" mirando atraves de caseta con el awp es imposible jugar bien asi sino repasa un par de veces el AVI.
ni los jugadores de gran nivel cubren asi una posicion...

Koito

#9 lo q no me parece justo y normal es jugar con chetos un pcw eso es lo q no me parece normal.

bahamut_1es

dejalo si es colega suyo,q va a decir

Jooki

Miré el .avi y ya me basto para darme cuenta de 2 cosas:

  1. la mierda que llebaban, era de esa que wele a eructo cuando has comido lentejas con chorizo iberico, o higado con cebolla frita... :S

  2. Buten, con la awp es malo de cojones... pero de cohone!

Ahroa bien, la gente que insulta y falta el respeto, a la altura del betun queda...

Pero tu tabien no quedas muy bien defendiendo a ese clan, que no voi a decir lo que pienso de ellos, pero de hehco la gente ya lo sabe... como bien ha dicho mucha gente, es evidente que lleban wh...

Ale, kuidate ;)

PD: se de ciencia cierta... pos yo tambien se de ciencia cierta que lleban mierda, solo hace falta ver el .avi ... y se nota que son amiwitos tuyos ;)

Gandalf530

podeis subir avi/demo que el otro dia no llegue a bajarmelo que andaba algo liado ;/

no0mad

en los avis esos se demuestra precisamente que NO sabe atravesar nuke, aparte de q es mas malo q pegarle a un padre.

Jooki

http://rapidshare.de/files/3136001/bkvsluxus-0507150105-de_nuke.rar.html

L

Lo mejor que podrias haber hecho, no abrir otro post para que no le callera mas mierda, para eso fue un luxus que no quiero decir nombres, a un moderador para que le cerraran el post y no quiero profundizar mas.

Aunque sea tu amigo no puedes defender lo indefendible como mucha gente dijo en el post oficial.

Link del .avi: http://aweez.iespana.es/BUTEN.zip

Sh1n0d4

Pfffffff lo que me faltaba por leer juas ...

Pero tu eres ciego o que tio? xDDDDDDDDDDD

Madre mia ... de todos modos hay otra demo de inferno que es = de descarado o incluso más ...

Tanto defender a perrys ... madre mia ... quien será más perry el propio cheater o la gente ciega que no quiere ver la pura realidad? :)

Como dice Koito ... si quieres es normal jugar con mierda un pcw ... a ti te haria gracia? PUES A MI TAMPOCO OK?

#1 Y que sepas ... a que no mola que insulten a los cheaters??? BIEN! A mi no me mola que me maten por la puta cara atravesando por todos los lados y que se rian en mi puta cara ... NO ME HACE NI PUTA GRACIA! Esperas que lo dejemos pasar el tema de ButeN y de mas?

Aprende esto -> 0j0 por 0j0, diente por diente!

kuni

#1

respuestas para tu estupidez ;

1/ eres tonto o te han pagado los LuXus para que digas esto
2/ eres manco y hasta buten en lan te mata ( eres muy malo ) .
3/ eres de la once

En caso de la respuesta 3 estas perdonado.

V4MPiR3

AHI SE MUERAN TODOS LOS DEL CLAN POR CHETOS ASKEROSOS CON MIERDA EN EL CULO Y PARALISIS CEREBRAL

M

y aun vacilan jugando por inet JAJAJAJA diciendo que vayamos a bbigg ese de carton que nos zurraran JAJAJAJ y va y se salen a mitad de partido pq comian basto. ch1vu ara voy al bebigge eh? JAJAJA MATAOO

KiLLeRCiNo

#1 Sin comentarios por mucho que tu sepas donde estan las travesadas no traviesas ni justo cuando pasan y muchas veces sin hacer ruido, a parte de que el tio se pasa todo el rato travesando, sabe 100% por donde le salen, es exageradamente descarado y no tiene ninguna forma de defenderse... es CHETO y punto, no le des mas vueltas. Me parece una verguenza que le defiendas, es que lo he vuelto a ver y cada vez peor es que no dispara es que apunta a traves es que por dios.

JoNSuaN

sinceramente, yo soy de lo mas falso ke he visto en nuke. lo atravieso todo, y es gracias a ver muchas demos y tirarme horas en spam_spots. ademas, hay veces ke parece ke huelo a la gente (incluso una vez vi una demo mia con WH y me pareci cheto a mi mismo), pero de ahi a tirarse media ronda mirando una pared.. NO.

nadie ke sepa jugar y atravesar se tira medio pcw mirando una pared, atravesando JUSTO donde esta un tio, simplemente porke es imposible saberlo todo en todo momento.

mi opinion personal sobre buten es ke es cheto y MUY cantoso, y sobre ti he de decir ke hablas sin conocimiento de causa. ni te has visto los avis creo yo, y simplemente le defiendes porke es colega.

en cuanto al acoso y derribo, ten en cuenta ke todos sabemos ke a veces juegan en bbigg y todavia no ha ido nadie a romperle la cabeza (creo ke es la opcion preferida entre todos nosotros), asi ke deberia estar incluso contento de ke todo se resuelva en un simple thread en MV.

mucha suerte en la neosparty

R0b0

bueno.. pero neno como dices eso :S xDD
tio tiooo tioooooo tioooooooo q lleva chetos es que es imposible q sepa onde tan siempre neno xD si se keda apuntanto en una ronda atraves dispara ve q no le da y debe decir joer pos a disparar otra vez aer si es q no le doy yo o no atraviesa ese sitio xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jooki
  • Gandalf530
  • Koito
  • MdC_blind
  • mark
  • GuS4n0p3n34l
  • androide