Se acaba de presentar este proyecto internacional con antiguos jugadores de G2, Optic y Red Reserve.
Son una banda buena xdddd
De momento imagino que intenten salvar la plaza de MDL pero vamos, les veo -1 futuro.
Y rescato de HLTV:
“My god Playing with ex6tenz in 2019 is the end of the road for anyone Disband pls”
Y eso que en su última etapa de G2 a mí hasta me sorprendió.
Apuesto por hampus para el primero en salir, road to fnatic.
Equipo que por nombres pinta bien, posible equipo top 20, pero que todos sabemos como van a acabar, con el aliciente de que no tienen organización que los respalde.
#4 lo veo y digo que el primero en salir es Draken de una patada en la boca que le dan por tóxico y niñato.
De jugar torneos top con equipos de élite a mendigar equipo en menos de un año. Menudo fiera está hecho el tifón número uno.
Pues solo me gustan los belgas. Y en cuanto se pongan a cambiar uno por semana, el primero que sale es draken.
Hoy por hoy iniciar un proyecto con draken (problemas en sus últimos tres equipos) y HS (bandazos desde que salió de OpTic, sea culpa suya o no, pero no se ha asentado en ningún equipo) es perder el tiempo.
Me da pena en parte por ScreaM, sé que a lo mejor ahora mismo no tiene nivel para más pero sigue chocando verle en mixes y no en un equipo ya asentado. Una verdadera lástima.