Tempo Storm 2.0

B

Se acaba de presentar este proyecto internacional con antiguos jugadores de G2, Optic y Red Reserve.

1
Hades13

Son una banda buena xdddd
De momento imagino que intenten salvar la plaza de MDL pero vamos, les veo -1 futuro.

Y rescato de HLTV:
“My god Playing with ex6tenz in 2019 is the end of the road for anyone Disband pls”

Y eso que en su última etapa de G2 a mí hasta me sorprendió.

2 1 respuesta
B

#2 Lo que no veo sentido es tener 2 IGL en un mismo equip, pero bueno ellos sabrán xD

ditello

Apuesto por hampus para el primero en salir, road to fnatic.

Equipo que por nombres pinta bien, posible equipo top 20, pero que todos sabemos como van a acabar, con el aliciente de que no tienen organización que los respalde.

1 respuesta
b0r

Así a lo tonto el Galaxy se ha quitado a su rival por ser el mejor tercer equipo sueco.

Andoru

#4 lo veo y digo que el primero en salir es Draken de una patada en la boca que le dan por tóxico y niñato.
De jugar torneos top con equipos de élite a mendigar equipo en menos de un año. Menudo fiera está hecho el tifón número uno.

chusty

Menudas peleitas de niños chicos van a tener.

-Orion-

Pues solo me gustan los belgas. Y en cuanto se pongan a cambiar uno por semana, el primero que sale es draken.

Diegomarnie

Hoy por hoy iniciar un proyecto con draken (problemas en sus últimos tres equipos) y HS (bandazos desde que salió de OpTic, sea culpa suya o no, pero no se ha asentado en ningún equipo) es perder el tiempo.

Me da pena en parte por ScreaM, sé que a lo mejor ahora mismo no tiene nivel para más pero sigue chocando verle en mixes y no en un equipo ya asentado. Una verdadera lástima.

Usuarios habituales