TempoStorm, nuevo hogar del proyecto de lowel, fox and cia.

FALEK

horvy ha entrado tambien al roster de ESEA

https://play.esea.net/index.php?s=events&d=teamDetails&id=9000

Pulgar

Para comparar lo conseguido por Mixwell y por Flipin en el CS:GO (y para cualquier otro jugador) no hay nada mejor que las cifras:

  • Mixwell: $218,350.70
  • Flipin: $11,360.68

Ya podemos cerrar esta discusión

Por cierto, lowel mas de 60Ks

9
kun294

Mixwell deberia saber que esto dura 2 telediarios y luego nadie se acuerda de ti.

Como no fiche por un equipo de NA donde aspire a ganar dinero y competiciones por estar en casa con su familia y su novia me parece un error gordisimo a su edad.

Espero que tenga suerte y le llame un top de Europa pero ya lleva tiempo esperando....

5
Geor

Mixwell tiene una cosa muy buena, que es el único pro hispanohablante de ese nivel.

Fyn4r

SK vino de bootcamp a Madrid para hablar sobre el fichaje de mixwell, no pro

x1gorzz

#298 pero me estás dando la razón. Lo que te quiero decir es q esta así el 90 % de la scene. La scene ahora mismo se puede ganar a cualquiera en un bo3 (de hecho el otro dia hubiese ganado mouz si no hubiese sido bo5) pero los unicos equipos profesionales que veo casi siempre fuertes son Astralis y Faze. Los demas, tanto equipos como jugadores, van dando bandadas.

Por lo tanto no veo a mixwell tan mal, quizas nunca gane un major pero siempre va a tener equipos entre el top 5-15 dispuestos a ficharlo. Y tal y como esta el juego no es moco de pavo. Hay mucha gente que juega, mucho nivel y bastante salario tambien.

1 respuesta
pkjn

#306 Si pero la diferencia de todos esos y mixwell es que, tienen un equipo, siguen jugando asiduamente ya sea online u offline, contratos de X duracion con su salario. Mixwell sin embargo lleva 1 año dando tumbos y jugando cuatro cosas contadas y esto me da que seguira asi hasta el post major, pero se podria decir que ha perdido un año de carrera, en una carrera que suele ser corta por decirlo asi.

Yo ni dudo ni hablo de su nivel individual o rendimiento en un equipo, hablo de sus decisiones sobre irse de NA para venir a EU y todo eso.

Y te dire otra cosa, él firmaria estar en cualquier de esos equipos que esta taaaaaaaaan mal:

G2 juega major
SK aka mibr juega major
Navi juega major
C9 juega major

VP juega challener
Gambit juega challenger

Envy juega minor

¿Él? Un espectador mas, y eso sin contar todas las lanes que han ido jugando en ese año que el "perdió"

1
chanS

https://www.hltv.org/matches/2324296/tempo-storm-vs-alternate-attax-dreamhack-masters-stockholm-2018-europe-open-qualifier

Juegan Happy y Horvy por Lowel y Cheti . Vaya desastre de equipo

1 respuesta
jotaesp92

#308 Se habrá cansado Fox de Lowel porfin... xDDDD

-Orion-
#298pkjn:

si no mejoran resultados de aqui a final de año s1mple se plantea opciones, dicho por el ayer

Pasa link

PD: Se nos ha desviado el hilo totalmente

2 respuestas
pkjn

#310

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/8tix6g/s1mple_about_leaving_navi/

HamStar

#310 No del todo, al ritmo que cambian jugadores en Tempo cualquiera puede acabar jugando en este equipo. Asi que es licito hablar de toda la escena mundial

4 1 respuesta
nokel

Este si que es el equipo de las rotaciones semanales

KaKaLoXn1

Pues a loWel se le van a acabando las oportunidades

1 comentario moderado
h4rdstyle

la unica oportunidad de lowel fue mousesports y la tiro por la borda

b0r

Se va adaptando bien Happy https://www.hltv.org/matches/2324296/tempo-storm-vs-alternate-attax-dreamhack-masters-stockholm-2018-europe-open-qualifier

4 2 respuestas
-Orion-

#317 ¿¿¿¿¿¿Y lowel?????

1 respuesta
b0r

#318

18
frostttt

#317 Antes de que acabe el Mundial se han disuelto.

sonic_2005

Happy si que es peor q Lowel, pero muchísimo peor, es un baiter tremendo, un aim malísimo y yo al menos nunca he sido fan de su forma de "dirigir".

Todos los equipos q han triunfado con el es xq tenía jugadores tremendos a nivel individual y en un momento de forma increíble, en cuanto eso se apagó, chao equipo.

x1gorzz

Happy en el 2014-15 o asi era una maquina, pero bueno, tambien lo era maniac y smithz.

2 respuestas
sonic_2005

#322 No me diréis q ese ACE significa algo más q suerte y un missplay terrible de Astralis...

2 respuestas
x1gorzz

#323 no lo he puesto para demostrar que tenia nivel. Eso el que viese los partidos de titan y ldlc se acordara q los franceses eran los top junto con fnatic.

Pero si la jugada te parece mala, quitar 5 armas con deagle y ganar la ronda pues eres un hater de cuidado. Claro que es suerte pero es q en el juego siempre hay q tener una pizca de suerte. A ver si te crees q la jugada de coldzera pegandola con awp saltando no fue un 99% suerte.

Josepelines

#323 Yo solo se que muchos Pro players de repente son los putos amos y al poco empiezan a dar sida. Yo creo que Valve les pilla y por no manchar de mierda la comunidad les dan un aviso y les toca quitarselos. :D

3 respuestas
x1gorzz

#325 claro que sí...

HamStar

#325 Yo creo que es mas un tema mental. Yo que soy un manco no juego igual cuando he tenido un dia de estres en el curro, que un findesemana que estoy de pijameo. Pues si a mi me pasa imaginate los pros

Nors3

#325 Puedes pensar algo oscuro que hagan los jugadores pero eso de Valve... No hay por donde cogerlo xD

Catxy

No es que se hagan viejos, es que les pillan los chetos XDDD

frostttt

#322 En esa época era bueno hasta bocarana.

1
Tema cerrado