Teneis planes para el domingo por la Tarde ??

RaDiaTioN

si meteis a creative q metan a Z

go zH !

PD: bmos in da Campus party 2k6 :DDDDDDDDDDDDDDD

Uscita

#31 y por lo k he visto ultimamente tambien pueden meter a "csm" ^. Se han vuelto unas makinas.

KILLOR

segun los clanes que ellos hayan cojido para jugar,, si solo juegan 3 clanes veo normal que jueguen FAL keops i para mi creo que faltaria zH si pudiesen jugar mas clanes no estaria mal que tubiera entre ellos el clanz o creativegame, pero weno lo que importa eske al menos agais un wen result gl :)

Chispas-Elek

No se si os habéis leído el reply número #10

A mí me da que no.

-_-

malakaton

xD ami me da ke tmpoco, en mi opinion los clanes ke estan ai son los adecuados, ke merezca estar 1 o 2 mas es otra cosa

RaDiaTioN

a mi me da q elektro tiene el mode ignore oN frente a otros clanes xD

maci

se supone ke van a estar la tarde dle domingo, no se vana montar un torneo durante 24 horas seguidias.... k no son mákinas!

Hellbrass

una pena no haberme enterado antes :-s mis chicos tendrian muchas ganas de jugarlo

K

jugar contra x6=

-ellos sin tag ni nick, tu si, comentario x6 v rod by un x6: "nosotros tenemos derecho a jugar sin tag, vosotros no"
-no tv
-comentarios salidos de tono
-exigen las cosas, como si fueran personas con mas derechos
-no esperan 1 min a que entre el ultimos de los 5

si.. puf unas ganas de jugar contra ellos tremendas

skela

si son los mismos jugadores de la 1.6 xD lo lleban claro. por que es casi todo diferente. el awp es diferente y el recoil de las armas tambien y el daño que producen . pero vamos si ya han jugado otros torneos etc etc...que lo pasen bien

Pansman

Skela ya se pasaron unos días y creo que al final ya ganaban a todos los clanes xD, no es tan difícil acostumbrarse al source como queremos creeer.

Uscita

#40 ya les ganaron a FAL, Coolture y algun otro clan mas de los de nivel. Contra zH no entiendo como no han jugado todavia, o si lo han echo no se sabe na, ni del resultado ni del partido.

Rad1kaL

xk esos clanes? si esta en esa lista sNk tb deberian estar clanes como zH , HDP , creative , Z , hysteria , ScC , Cg y mas....

#46 esta leido...pero sigo diciendo ke si esta sNk podrian estar otros muchos...

Sera entretenido ver como x6 se las da de super importantes contra los clanes de Cs:S como hacien siempre...Poneos tag , kitad la TV , nos vamos sin decir nada xk el kinto tarda 2 minutos etc

Me gustaria ver como emind o wf les dan pal pelo :D Gl nens

Droide

#44 tal vez sea injusto pero no van a jugar contra 10 clanes en una tarde

Chispas-Elek

#39

Otro que tampoco lee.

http://www.onoarena.com/aa/SitePage.do?type=noticias&tile=/x6981.html

#44

Si leemos #10

................

K

#46 ola? electro? q tiene q ver mi post sobre x6 con que no leo? ola ? y q XXX tiene q ver con ese link? a ver si no lees tu ?


la verdad esque me da = que jueguen, al fin y al cabo, como SIEMPRE, no habra tv, porque cuesta demasiado eso del nochat... 1 comadno uf q horror q trabajo, y tampoco rularan demo, asique srry pero ya bastante gilipollas hago viendo el bot cuando juega el teamspain :)

Pansman

Yo sólo tengo una cosa que decir, la de siempre: Os sentís muy originales/ingeniosos/supermegaguaysdelamuerte escribiendo "ola?" (por cierto sin hache...)

Droide

#47 siendo tan positivo es como se saca la comunidad adelante hermano

ItNaS

q no os dais cuenta q no es una puta competicion? todo el mundo diciendo xq no ta este? xq no esta ese?

buena suerte

A

Cuanta envidia ai por aqui

fal keops i zh , llevan desde que salio el source mas de 1 año , i un clan que lleva 6 meses o menos quiero jugar J3 . pero tios ...

=]

ItNaS

hola? xddd q ingenioso soy

ferk

#32

Aun sigues pikao x perder 13-2 cntra csm?
Respecto al tema del hilo,creo que es justo que esten esos clanes ahi,aunque meteria a zH...

S

ami relamente me da = ya xdd :) nose kien escojio los clanes pero me da = xd gL ,si ai tv pos me kedare un rato aver ... el specataluco q nos divertira blablabla

PD:"Dentro de estos entrenamientos x6tence jugará una serie de partidos contra algunos de los mejores clanes españoles de Counter-Strike Source que podréis seguir a través del Source TV y por vídeo desde ONO Arena" .. no coment :P

PPD: aTeo5 :S podridoo xddd =P

TaLyKe

aTeo sNk es de los clanes mas viejos del momento :|

enga señores nos preocupeis q intentaremos dejar al Source español muy muy alto ;)

A

Tambien pero los que llevas desde el principio del principio son esos

TaLyKe

eske por esa regla de 3 , dime q clanes podria jugar , los eresunenfermo q es mitico en la historia de CSS , FAL , zh , y kien mas ???? ª_ª

WaLaXH

#57 Pues tio creo k los Scc darian mejor la cara k vosotros y tan bien llevan bastante tiempo :) gL

TaLyKe

Claro a los SCC harian un buen papel , lo q pasa eske yo no e escogido los ekipos , el q lo escogio , o sabe a kie nescoger q es 1 , o no sabe a kien escoger .

Estando Fal , wf , snk , y ZH Q NO PUEDE , yo creo q sabe escoger bastante bien no se .

Ad+ creo q la mitad de la gente kisiera jugar contra x6 es normal q los Z como cualkier clan este pikao , yo lo estaria si mi clan no jugara pero.... es lo q ay :X

DaRk-eXe

hacia mucho que no posteaba en ete foro :\ me abeis exao d menos? :333 xD

salsa salsita...

ami meda= kien juegue vs x6.. y mejor si los 3 ekipos seleccionados les ganan y nos reimos lego de ellos.. xDDD

Sólo puntualizar un par de cosas.. eso de que sNk lleva desde los principios de css es mucho hablar.. llevará todo el tiempo que quieran, pero hasta hace muy poquito tiempo.. han estado inactivos y cada uno a su rollo por distintos clanes.. aparte de que al volver al juntarse ha habido nuevos fichajes que desde luego no estaban durante la "epoca dorada" de snk (sin ofender a nadie.. sobri te kero y a faleth & taly tb)

pero weno.. hace ya un tiempo que estoy bastante desquitado de la comunidad.. asi que tampoco se que han hecho ultimamente snk o windforce pero supongo ke si tan en la lista es por algo.

GL a tos.. :O

PD:pega rapido, pega duro y dispara primero (o algo asi era) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Tema cerrado