Tenemos nuevo mod, por fin.

RusTu

Por si no os habíais dado cuenta, ya hemos conseguido engañar a un usuario para que pase a ser mod. Dad la bienvenida a @Auxzap (o no), como nuevo mariscal de campo. Ya le podéis ir pidiendo su paypal para intentar extorsionarle para que os levante baneos o si tenéis algún oscuro deseo que deseáis complacer.

Esperemos que pueda aportar un poco más que yo a este subforo (que no le costará mucho), aunque le costará llegar al nivel del puto @Diegomarnie. Y gracias a todos los usuarios que han colaborado durante todo este tiempo a que este subforo vaya creciendo contra todo pronóstico.

14
Mystee

El hilo un día tarde, buena esa tragagoles

skakunK

Nijao nuevo mod

SpiuK

Demosle todos la bienvenida.

Hola @Auxzap

FraG

Bienvenido y "enhorabuena"? :new_moon_with_face:

Creo que salvo el hilo de KOI, lo va a tener facil para moderar a todos los pollaviejas de este subforo jaja

1 respuesta
Auxzap

Gracias a todos, procurad no dar guerra

2
Enanoasesino

No se puede felicitar a nadie por estar en el mismo equipo que @RusTu ...Mucho animo!

1
Diegomarnie

#5 El subforo con un moderador, dos si me apuras, se llevaría sobradamente. Lo he comentado alguna vez, desde que se fuese muriendo la escena española y se mezclase con la portuguesa es un foro de poquísimo reporte. Quizá algún día puntual donde algún partido de KOI levanta pasiones y alguna cosa más, pero quitando eso... e incluso en las épocas de más jaleo, yo no recuerdo tampoco un descontrol. Ahora bien, tampoco está mal tener alguna ayuda extra por si en algún momento fallan los dos que habían.

No se quejará la gente ya que ahora tenemos cubierta la escena del CIS, la brasileña y la asiática.

4
LeHater

Me presento voluntario para que el nuevo MOD estrene el martillo

horvathzeros

mucha suerte @Auxzap !

Recuerda dar trato preferente a @BADHAZINTO , forero del año pese a las manipulaciones.

2 1 respuesta
BADHAZINTO

#10 Durante 3 años seguidos. Que no se olvide.

Pero estoy jubilado.

dmoo

@muit0 paga

7
GeGe

De tyloo desde shiquito

4
SkalS

Nuevo icono del foro. Naisuuu.

Buena suerte novato 🦖

saMMu

Nihaooooooo maaaaa

1 respuesta
Auxzap

#15 "你好吗" 不用来打招呼,因为大家习惯用 "你好" 来问候。说 "你好吗" 感觉太正式了,平常聊天用 "你好" 就好。

WhenoobcheZ

Desde esta cuenta siempre se confió.

DjDeeivid

que vuelva horvathz!!!

2 1 respuesta
nogaless

Mucha suerte @Auxzap
De un mediavidero con el avatar de Tyloo siempre se confía

Aunque si te ha elegido el desgraciado de @RusTu miedo me da

BADHAZINTO

#18 Esa época de anarquia donde podías insultar y decir cualquier burrada que no había nadie moderando porque joguar0s se tocaba los cojones a dos manos, fue la mejor.

1 respuesta
horvathzeros

#20 me confundes con otro xD yo era el que vendía droga

1

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • BADHAZINTO
  • WhenoobcheZ
  • Auxzap
  • SkalS
  • GeGe
  • SpiuK