Tenerife Lan Party 2k11 - CS:S Oficial

m1cro

#449 skinzeller apestas.

1 respuesta
D

#451 ??? creo que te equivocas eh

guapoooooooooo que eres guapo! :$

1 1 respuesta
m1cro

#452 el de por que por que ago valetudo es muy de el... no habria subnormal mas grande que lo dijera.

1 respuesta
D

#453 Ya veo que lo faneas, porque para saber eso..... y no es vale tudo retrasado, das mas pena...

2
J

#448 Es entrar en un perfil de cualquier tia de esl y ver tu cara implantada en su libro de firmas...

P.D: y nada besos y todo eso para powa y los fofernosos(L)

1 1 respuesta
oMatyc

#455 JAJAJAJAJA eso es verdad "denon" en todos los perfiles de tia esta tu firma! awita mirate eso

PD: y nada besos para el JK-

2 1 respuesta
D

#456 el de la foto de mi perfil te quiere saludar en ts3

C

illo primitos no pasarse con el denon qe juega en mi equipo el shaval es algo corto y tal pero bueno es buen pive eh

PD: pues nada saludos para mi primo omatyc, al wazupp, papii, ale, al tonto del crashiix y a todos en general.

pasároslo bien en la lan y espero qe os acordéis de mi y os hagáis una fotito todos con un kiwi en la mano besos

3
S

iyo primishele ere to buena gente lo juro yo te kieroo pixita a ver si nos vemos en la 2k12 me comere un kiwi a tu salud (k)

brianwsk1

grandes desarrollos

Rikki

viva el chat.

stokman

provocaditzi

Ev3rSmAn

no entiendo nada. =/

1 respuesta
Rikki

#463 Usan tanto el Tuenti que pensaban que el thread era un tablón de alguna moderna ;(

1
skela

Aloo !

Si mañana no se retrasa el vuelo de BCN y drone me viene a recoger al airport os espero ver en la TLP malditas zorras que ya cuando me veais vereis lo guapo que me he quedado jajaja.

1 1 respuesta
V

#465 oh wait...

1
D

Y nada que decirles, que contarles... que mañana ya nos vemos todos las caritas. Mucha suerte en LAN a los 5flantasticos y en especial a wazzuk, kude y devon; he tenido la gran fortuna de verlos poniendo en practica sus tacticas y son una maravilla en su conjunto, llegaran lejos. bssssss

PD: Otro saludito a mox1, es lo mas pesado que me he tirado a la cara desde que juego a esto.

1
S

JAJAJAJAJj xikita maricona, te olvidas que contamos con el factor sorpresa piiibe.

PD: kude no te olvides de todo el papeleo la carpetita con las tacticas etc nos vemos mañana peñita (k)

#469 es un método nuevo de confusión e intimidación hacia el contrincante como discutir las posis en el stadium antes del partido y tal xddddddddddd ya queda menos pa empujarte los manises(K)

2 respuestas
D

#468 Que humilde... gran jugador, mejor persona; mira que decir que cuentan con el factor sorpresa, teniendo libretas y libretas llenas de apuntes...un beso!, ya queda menos para dormir juntitos en el mismo saco(LL)

2 1 respuesta
skela

Esos ahi madrugando , quien os cogiera por la noche

1 respuesta
Ev3rSmAn

#470 por la noche todos los gatos son pardos... ;D 1 dia señores !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D

El mas grande http://www.youtube.com/watch?v=LG2wRd_Ch8g , los del staff tienen que ponerlo en la pantalla si o si :(

2 respuestas
Eleghor

#472 "Ez que no ziento ni los huézo"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, que grande dios

Hunt-R

solo se que será mejor que vengais descansados, por que el año pasado, cuenta la leyenda que se le pusieron culos y hamburguesas a la peña mientras dormia......
PD: hay pruebas ^.

keda menos señores gg

1 respuesta
C

#472 puto amo manolito !!

C

niñoo... mirense eso xro qda nada pa estar tos juntos... Nos vemos en taco

1 respuesta
D

#476 Criki, te cargas.

8 2 respuestas
C

#477 Niño que decirte que tu no sepas... piensa lo que quieras pero en menos de un dia las cosas se demuestran. ;)

1 2 respuestas
J

#477 tranki k el powa lo desvirga xddd

3
CrashIIX

yeye mañana nos vemo gente, para las 8 o x ai llegare :P..skela mas te vale q estess!jajaj confio en q me montes el pc sin problemas xD..niño criki.. mirate eso pibe

pd:quien se viene al homenaje?

Tema cerrado