#33 eeeeehm abi y nau nunca han pisado una lan xD, creo que estás quedando como el culo bro xD
PD: no se quien eres, pero nau y abian son colegas mios hace varios años so...xD
#34 hermano si eso lo se yo que no e ido, pd : lo pongo de cachondeo top5 tlp, en cuanto lo de abi y nau tu podras conocerlos varios años pero abi es mi primo y el otro lo conozco en persona.
Pero ire este año tranquilo
#35 tio pero leete lo que pusiste antes cacho loco
YO: Awards
5th Tenerife Lan Party 2010
PD? con quien?
TU: sabes quien soyy? xdd
abi nau etc go top 5 haha
YO: #33 eeeeehm abi y nau nunca han pisado una lan xD, creo que estás quedando como el culo bro xD
PD: no se quien eres, pero nau y abian son colegas mios hace varios años so...xD
TU: #34 hermano si eso lo se yo que no e ido, pd : lo pongo de cachondeo top5 tlp, en cuanto lo de abi y nau tu podras conocerlos varios años pero abi es mi primo y el otro lo conozco en persona.
Pero ire este año tranquilo
PENOSO FLACO JAJAJA, salu2
#36 A la talde / Te imaginas?, cualquiera de esas dos opciones son validas.
Estoy trolling maximum hoy dios.
#32 no venis este año? yo no se pero este año estoy viendo muy poco movimiento...y la gente sigue jugando pero a estas alturas el año pasado se sabian al menos 6 equipos que iban a asistir y por ahora al menos yo solo se de 2 o 3...espero llevarme una grata sorpresa viendo mas movimiento de aqui a mas adelante...aunque tampoco han presentado el CS:S como oficial que yo creo q por eso muchos no se han pronunciado (eso quiero pensar).
Y no no me valen los que llevan 3 años diciendo que van a venir para hacerse los chupiguays y luego ni rastro.
#41 en un principio no voy tío todo mi equipo (la mayoría) va al lol y no tenia pensado ir.. me tan convenciendo de que vaya pero no se aun xDD si voy es porque sale el guild wars 2 o porque sale algún equipo pa ir
En el lol no puedes quedarte tu solo contra 5 , que se te suban las pulsaciones hasta que parezca que se te vaya a salir por la boca y resolver la ronda.
Busco team lan para la tlp de este año ! MPMP FAST !
http://www.esl.eu/es/#/es/player/4218506/
► Last Events: TLP 2010 : Top5
► Next Events: TLP 2012 ; LanForce !
jajaja eres el putazo chus. Para qué buscas equipo si vas con LanForce?