bueno, confirmados
alatalde
coldmind
aurora
xocoslocos
otro ekipo 3/5 miembros
mix: frio dead vibra jorgius falta 1 infil
y el ekipo de cristian k estan hablando ahora podrian ser 7
bueno, confirmados
alatalde
coldmind
aurora
xocoslocos
otro ekipo 3/5 miembros
mix: frio dead vibra jorgius falta 1 infil
y el ekipo de cristian k estan hablando ahora podrian ser 7
eso dicen.... cambia lo de mix.. nos vamos a llamar.. los salvadores del torneo... no me voy a poner a exponer las condiciones a las que hemos llegado mi mix pero solo digo que nos llevamos el 10% del premio por salvar dicho torneo.. ahi lo dejo... xDDDD
#663 una ? k va CANCELO MI PARTICIPACION jajajjaja minimo 2 o 3 jajajajjajajjaja
#662 y una llamaditas de lass mias frio te recuerdooo
pd: bueno tambien es verdad nene jajajja los k tu me digas
VAMOS SEÑORES, SDT, Salvadores del Torneo, denle las gracias a cristo que se ha movido como un autentico cabron pa salvar el torneo!
y miren aver k toi buscando por debajo las piedras señores 1 puto ekipo na mass porfavor porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
#671 En absoluto, me parece bien que hayáis tomado las riendas por vuestra cuenta. Es lo que teníais que haber hecho desde el principio. Puede que la organización de la TLP metiera la pata en algunas cosas, pero tened en cuenta la presión que tienen que estar pasando con el tema de la ESL y otras cosas. Y eso que no soy del Staff, lo miro desde otro punto de vista y tal como empezasteis el tema... Como que no...
Ánimo!!!
Os cuento, necesito que todos los equipos me envieis un correo a [email protected] con:
y por cada jugador
No voy a poder estar online, solo desde el móvil porque salgo en 1h hacia Madrid y luego Tenerife.
Si no tengo los datos a lo largo de mañana de los 6 equipos, no hay torneo
Va chavales que podéis!
APUNTAR A LOS XOCOXURROS AHIIIIIIIII Q SON 6 CLANES YAAAAAAA!!!
XoCoXuRRoS:
#685 luju y mel llegan a las 3 pero los demás a las 7 o asi.. ellos no pueden decirle a la esl oye ponernos a todos a las 3.. xD
#688 los horarios se los dijeron hace nada(billetes) si todos llegasen a las 3 como estaba previsto podrían jugar pero al final viajan separados..
#686 pues entonces si no pueden que no vayan diciendo que se ofrecen pa jugar...si no pueden no pueden y punto...que no diga que si empezara el 19.. porque no....