Va haber algun streaming o tv? o pasando?
¿me estas diciendo que esa lan, con 3 partidos se gana?... con razón las gana siempre SKela JAJAJAJ <3
1º Se nota que no has seguido todas las TLP's
2º Siempre se llena el cupo de inscritos que suelen ser unos 16 o mas si no me equivoco
3º No siempre las ha ganado SKeLa
¿El viernes o el sábado hay algo? ¿Hay algún horario completo? Que asco, tengo todo pagado para ir viernes y sábado de espectador porque en la página de EPS decían que se haría el 20 y 21, y ahora veo esto.
#849 EPS será todo viernes y sábado
Final de Winner, Final de loser y Gran Final se hará streaming
#852 Seria posible darle cocaina a morfeo para que comente tal que asi? http://www.youtube.com/watch?v=BslVhWBVme4&feature=g-vrec
semifinal de lossers 16-2 alatalde vs xocoxurros luego contra el que pierda de colmind vs aurora
y yo aqui con 48 horas sin dormir a la espalda y otras 15 q estuve sin comer, definitivamente skinz y yo somos los caballos de esta tlp
tq pony
se para, no?
pos mira q alli teneis buena conexion se supone
por cierto, creo que en el juego teneis puesto 1920x1080, cambiadla por 1280x720, se vera igual y consumira menos
#854 nose q le ves de especial al comentarista..xD yo pensaba que seria el mitico que motiva a tope y me encuentro esa mierda..vaya tela xD
por cierto, a roma no se le escucha una mierda..que se acerque el microfono o algo digo yo