Mi problema eske si disparo a la pared no se keda la marka ddel disparo ni tampoko la uella de la granada al explotar y no se porke este error. COMO ARREGLARLO??? ayuda poor favor ke ya no me akuerdo como eran las ullas ayudadme gracias
mm no sera que tienes el detalle al minimo?
no me acuerdo muy bien pero creo que tienes q poner
r_decals 400
o mp_decals 400
no se algo asi,
de todas formas en configuracion dentro del propio cs hay una opcion, miraver si va ser eso
te vas a sierra/half-life/cstrike y buscas el config.cfg, y alli pones mp_decals 100 y r_decals 100, y si ves q no, pos pones el mp_smokepuffs 120 y el mp_shells 120 y sino, pos na
o simplemente, baja la consola, pones:
r_decals y mp_decals si estan a 0 ahi esta el fallo
pon r_decals 200 o 300 y mp_decals 200 o 300
depende del tiempo y la cantidad q qieres q esten las balas, sangre, logos, y explosiones de HE
A ver que modo de video tienes configurado. A mi con Direct3D no me salian las marcas, y con OpenGL si.
max_shells 100
mp_decals 400
asi se supone q tienes q verlo, pero ponlo en el cfg y asi cuando entres en el juego lo tendras...
Hombre oFF-sIDE, no digo que el chico lo haga a proposito, pero, si no me equivoco, cuando instalas el HL por defecto está configurado para funcionar en Direct3D, o si por un error lo ha cambiado, ese puede ser el problema.
Mi problema está en que tampoco veía los sprays ni las marcas.. y lo arregñé con mp_declas y r_decals. Ahora el problema es que desde que cambié el r_decals cada vez que disparo o graffiteo el mapa, se me traba y me veo forzado a reiniciar (no funciona Ctrl+Alt+Supr ; Alt+F4 ni Alt+TA ... sugerencias?