TenZ se queda en Cloud9 como jugador y creador de contenido

RusTu

Más info: Dust2.us

1
Sh0h

Vamos que va a seguir el camino de shroud

1 respuesta
RusTu

#2 O se ha estancado lo del fichaje de ATK o no entiendo el movimiento de C9. De nuevo.

2
KaKaLoXn1

@RusTu acuerdate de la liga de cerrada q van a montar. Necesitarán rotaciones, está claro qu será 6th player.

frostttt

TenZ > mixwell

1 respuesta
weeheee

Creador de contenido xDD

1
KaKaLoXn1

#5 No lo dirás en serio amigo... El chaval puede evolucionar pero aún esta lejos de Mixwell. La verdad que lo poco que pudo demostrar fue una decepción.

1 respuesta
frostttt

#7 Para C9 sí 😛.

Está claro que a día de hoy mixwell es mejor jugador, era coña xD.

1 1 respuesta
-Orion-

#8 Tenz ya demostró en C9 que era el peor jugador de lejos. Si C9 lo quiere es como streamer, nadie se va a pensar que de verdad va a acabar en el equipo final

1 1 respuesta
frostttt

#9 ¿Tanto interés genera como streamer? Lo pregunto desde la absoluta ignorancia.

Mantener en su día a shroud resultó lógico.

3 respuestas
z4eR

#10 Es el típico chavalin viciado que juega muchos mixes y en su casa reparte cantidad pero de pachangas.

1 respuesta
Fyn4r

#10 Pues no se, siempre me fascinó como C9 tiene 200 streamers, algo les aportarán xD

1 respuesta
-Orion-

#10 Si, pitu se gana un sueldo con 1000 espectadores unas 40 horas por semana. Imagina 8000 durante 70 horas a la semana

No estoy diciendo que C9 se lleve comisión, tan solo quiero que entiendas el valor de las views.

1 respuesta
Sh0h

Quizás lo quieren convertir en un shroud que en competitivo no era la gran cosa igual que TenZ pero de streamer era el rey en csgo

1 respuesta
-Orion-

#14 Shroud no era el mejor jugador norteamericano cuando estaba en C9?

1 respuesta
frostttt

#11 Imagino que esa fue la razón por la que le dieron la oportunidad de jugar en C9.

#12 Publicidad para el club, quizá.

#13 Con esos números se tiene que sacar un buen pico.

deBurrows

#15 No. En online quizá. En torneos de verdad en LAN ni de blas. Pero arrastraba legión de fans.

Usuarios habituales

  • deBurrows
  • frostttt
  • -Orion-
  • Sh0h
  • Fyn4r
  • KaKaLoXn1
  • RusTu