Buenas. Me estoy iniciando en el Hammer Editor, y en ocasiones me gustaría utilizar texturas que no aparecen en el juego, y por tanto, tampoco en el editor. Queria preguntaros, oh almas caritativas de Media-Vida, si alguno de vosotros sabe de donde puedo bajarme unas cuantas de ellas (he buscado, pero solo me aparecen enlaces rotos de MU y RS...). Alguien tiene un buen pack de texturas para el css?
En fin, si alguien puede ayudarme, mil gracias.
Buenas. Creo que hace tiempo se abrió un tema sobre el Hammer Editor dónde se comentaban bastantes cosas, así como texturas y tal. Prueba a poner en el buscador Hammer Editor y a ver que te sale... xD Suerte.
puedes probar a importar tus propias texturas, convirtiendolas al formato que usa hammer, importandolas y luego incluyendolas en el mapa con una aplicación que, si la memoria no me falla, se llama RatPack o algo así. Personalmente no conozco ninguna librería de VTF (aparte de los que vienen en los gcf de los juegos)
La aplicación para importar texturas personales a los mapas es el Pakrat, y se descarga desde aqui: http://www.bagthorpe.org/bob/cofrdrbob/pakrat.html