Texturas para Valve Hammer Editor????????

KiRoG4

Hola,kisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguir las Texturas para Valve Hammer Editor por favor necesito vuestra ayuda urgente,espero vuestras respuestas.

Gracias

Makula_Jones

Puedes crearlas tú mismo con un programa llamado wally.

Si usas texturas para crear un mapa y luego otra persona usa tu mapa y no tiene esas texturas en su cs se le verán cuadritos rosas y negros creo...

KiRoG4

Por eso kiero las texturas originales donde las puedo encontrar?????????????

P.D: En caso d k las cree yo,como tu dices,no las tendria la demas gnte por eso necesito las originales,donde las encuntro?las del half life

cabron

Con un archivo .res es muy fácil que los demás se descargen las texturas de tu mapa, echa un vistazo por google sobre como usar archivos de recursos para un mapa.

Sobre las texturas originales, están en los archivos gcf de Counter Strike y Half Life

Makula_Jones

Para "extraer" los archivos de las texturas originales de los archivos .cgf (no confundir con .cfg) necesitas el CGFScape.

geco

las originales las carga el mismo hammer desde la carpeta del juego instalado, ve a la pestaña de los archivos wad y dile donde estan las texturas.

no hace falta extraer nada.

Alperini

busca las texturas llamadas halflife.wad por google. son las originales y generales de los mods hl.

M

#1 vas a mapear tu istituto ?¿

geco

esta claro que escribir en este foro es escribir en balde, nadie lee las respuesta ...

el puto hammer lo hace solo.

AlejaaaN1

#8 ton...

No leas abajo

TO

Alperini

las texturas estan aquí-> http://www.cstrike-planet.com/wads?dl=320

PD: Yo hice mi instituto,mala pata que se me jodiera el pc y tuviera que formatear.. xD