TFT / CRT

S

Tengo un Mitsubishi Diamond Plus 73 y estaba mirando de comprarme un TFT de respuesta o 4ms o 2ms.

Se me notara mucha diferencia en el CS? Ya que todos sabemos que para jugar es mejor un CRT que un TFT..

Es una buena idea oke

rugendall

no es buena idea.

CRT = aunk quema la vista. OWNZ

greeN-

CRT , se zio

Dj-Lopez

Philips 109B6 <---------- Y dejate de tonterias

S

y algun CRT de 17" que sea PEKEÑO en cuanto largo? porque estoy hasta la punta de la poya de jugar cruzado

se green

eagLe__

samsung syncmaster 920N 19" lcd no hay ghosting y se ve como un CRT

199£ en oferta, unos 300eur

S

#6 se ve como un CRT pero tiene una respuesta de 8ms osea ke va fatal ;>

ke tal este: http://es.lge.com/prodmodeldetail.do?catModel=4&actType=&modelName=&currentPage=&categoryId=040102&parentId=0401&modelCategoryId=040102&modelCodeDisplay=L1752HQ-SF#

eagLe__

#7 pues yo juego de lujo, x 8ms a 4ms tmp te vas a dar cuenta eh.

S

#8 pero has notao la diferencia CRT a TFT? nose aber podrias contar mejorias y carezeres o como cojones se llame

eagLe__

ocupa menos espacio que un crt
pesa menos que un crt
la luz no se refleja en la pantalla impidiendo jugar si tienes una luz detras

chico solo son mejorias, lo de crt > tft era antes
ahora los nuevos lcd estan muy bien

I

#2

RaYMaN

ayer mismo me pille el samsung 901N de 19", con 8ms y tenia miedo del ghosting en el cs, pero vaya, ajustandole la frecuencia va perfecto, y yo soy bastante delicado xk me gusta jugar en perfectas condiciones, y el monitor es la polla valla, encima bastante barato ya ke mi presupuesto no era alto, solo 230€

Dj-Lopez

19" Philips 109b6
17" Philips 107b6

aunke 19" es lo suyo

eagLe__

omg lopez alfinal usas el avatar

yo recomiendo el samsung syncmaster 920n

Lanero, Tus joyas!

greeN-

yo si te sirve de algo me cambie de tft a crt lg de 17" y prefiero mil veces la crt ai mucha diferencia.

en la final de la wcg nos pusieron unos tfts k se supone k eran de los nuevos con pocos ms y no me gustaron nada

S

tengo el de #4 pero B7 y es pa ostia ^^ , x lo menos ami me va muy bien

TFT caca , ocupa menos pesa penos pero no es para jugar

DuMbaS

Yo tenia un tft de hp y me cambie a un crt

-

SAMUNG SyncMaster 19'' CRT : )~

S

Pues decidiendo CRT > TFT, algun CRT sea de 17" o 19" que sea CORTO de profundidad?

RaYMaN

a ver, tienes un CRT de 17 y vas a cambiar para comprarte un ¿CRT de 19 solo por jugar?

pues vaya una tonteria, si es para cs con los 1024x768 ke te da un 17" tienes de sobra, incluso para la mayoria de juegos, y encima estas pidiendo ke sea corto de profundidad, yo me pillaria un TFT, tus ojos te lo agradeceran

S

ayer mismo me pille el samsung 901N de 19", con 8ms y tenia miedo del ghosting en el cs, pero vaya, ajustandole la frecuencia va perfecto,

?

si puediera compañero me kedaba con mi monitor pero eske llevo una amargura ;> asi que kiero o un TFT que POR MIS COJONES vaya bien o un monitor CORTO de profundidad, yo no lo veo tan complicado nose

pd: ah claro y si es un TFT que sea LCD y con respuesta menos de 8ms ;>

RaYMaN

no entiendo tu post, xro creo ke lo ke va en negrita no lo entiendes?

pues keria decir ke mi monitor actua a 72h, y añadiendole -freq 72 al CS va perfecto

S

es LCD? hay el de 17" ?

RaYMaN

#23 TFT y LCD son lo mismo xDDDDDDD

no se si lo hay en 17" xk no me informe de ello, mi idea era pillarme uno de 19", xro supongo ke si lo habra

NoFx1

Media markt: Sony G96D 19' 2ms TFT-LCD 279 €, lo he comprado y de puta madre

S

pemnsaba ke un tft LCD era ese que era como un CRT que por mucho ke levantaras la pantalla y tal se segia viendo los colores perfecto, perdona si te ofendido

i sobre el de media markt a cuanto pones HZ i tal

balgarvi

Siempre vas a notar la diferencia, aunque sean 2 miseros ms se notan. Ademas, no puedes jugar amas de 75 hz. COmprate un CRT, te sale mas barato, y si lo metes a 100 o 120 hz tampoco quema la vista demasiado.

Tema cerrado