No si yo salseo por el comentario: tiene muy buenas perspectivas en el futuro, ya va teniendo competencia la ESL , ya era hora
xDDDD no quedan años para que una web haga una serie de ligas open online de la categoría de la ESL así como eventos LAN que crea y el dinero que tiene, es que la misma ESEA no le llegaba ni a la suela del zapato de la ESL, ni OJO la mismísima CGS que tanto cariño tuvimos teniendo 3Millones de $ de premio llegaba a todo el presupuesto que tiene a nivel mundial la ESL, con todos los eventos que crea, semana tras semana, país por país xDDDD y de categoría en categoría, que crear un evento cuesta mucho dinero, desde traslados de material, alquilar de pabellones que son carisimos, premios, contratar unos servicios del ayuntamiento, empleados, etc, etc, etc...
Vamos que la ESL desde hace unos pocos años hasta ahora y seguirá de por vida > ALL
Y es que siempre han estado las míticas WCG, CPL que para mi a sido lo más basto en cuanto a nivel de la historia, ESWC, Kode5, e-Stars, SEL, WGT, etc. como eventos LAN pero ahora yo creo que junto a la WCG y otras lanes, en cuanto a E-SPORTS generalizados, es la mejor.
Y Online pues hombre, estaba CAL que no creo que siga, siempre a existido ClanBase que hace muchísimos años era lo mejor, pero vamos, cuando la ESL ni se le conocía hará 6 o 7 años por haya en la 1.5 ClanBase era bestial, era la ESL actual pero se fue dejando se fue dejando, poca organización y demás, que al final acabo por hundirse un poco bastante.
Asi que la ligilla esta de 4 amigos UNGL que no se que coño significa, pues... como que hacerle competencia a la ESL no creo que le haga xDDD