thend antrax buen admin 0-20

ereisermisti

ocurrio en dust tras un misero 18-2 de mierda baneo
os recomiendo el clan thend son la polla usan la rcon mejor ke heaton y el yoro y te baneo mejor ke su ....
ke puntos ni ke pollas yo no soy para nada diplomatico .....mejor ke su puta madre aunke eya no tendra kulpa

tios estoy artandome de la mierda de admins ke hay sueltos por hay ke pasa ke cualkiera esta kapacitado a tener la rcon ME DA KE NO

me niego a entrar solo en los servers ke me conocen
ke pasa los ke sabemos usar el mapa y las armas un poko mejor ke otrs estamos condenados a jugar siempre en los mismos sitios kon la misma peña me aburre eso de matar y ser matado por los mismos

dixo esto os recomindo el clan para no mejorar en nada y seguir siendo pako

me la suda lo ke digan los admin yo no me voy a kallar por ke un tio con rcon mande en su server yo mando en mi boca y si da la casualidad ke yo por una ved ke es rarto en mi la mantuve cerradita el gpllas me banea por un 18-2 de asco juega y deja jugar digo yo y si no te mola ke te marken un 0-20 ve al parchis
ke kizas para tus aptitudes sea un mejor pasatiempo ke el css

PaDRe CouNTeR K eSTaS eN eL SeRVeR, SaNTiFiCaDo Sea Tu FRaG, VeNGa a NoSoTRoS TuS FPS, HaGaSe Tu HeaDSHoT TaNTo De CouNTeR CoMo De TeRRoR. DaNoS HoY La AK De CaDa Dia Y PeRDoNa a LoS LaMMeRS CoMo TaMBieN NoSoTRoS PeRDoNaMoS a LoS TeaMKiLLeRS, No NoS DeJeS CaeR eN TiMe OuT Y LiBRaNoS De TODO ADMIN. aMeN!

A

i si te digo me importa -0 =]

Lrk

amm..

BeNiTiN

que es eso de -0?

V

menos mal q estaba yo jugando y t vi,es verdad q ivas 18-2 y q los del serve casi toos t decian q eres xeto ,asta hay bien es verdad pero tu mismo escribiste: reconosco q soy xeto, pos si un admin ve eso q ase tu explicalo y todos los del serve se metiron con el q era mal admin por no banearte pos si no eres xeto no lo escribas por q si lo pones seguro q algun admin t vuelve a banear y no seas llorona por q parese q t isieron algo y enseguiiaaa vienes a mami a decirselo ,weno saludo a todos

vyniard

#1 PaDRe CouNTeR K eSTaS eN eL SeRVeR, SaNTiFiCaDo Sea Tu FRaG, VeNGa a NoSoTRoS TuS FPS, HaGaSe Tu HeaDSHoT TaNTo De CouNTeR CoMo De TeRRoR. DaNoS HoY La AK De CaDa Dia Y PeRDoNa a LoS LaMMeRS CoMo TaMBieN NoSoTRoS PeRDoNaMoS a LoS TeaMKiLLeRS, No NoS DeJeS CaeR eN TiMe OuT Y LiBRaNoS De TODO ADMIN. aMeN!

... No comments...

4ug

mistico kreo que ya pusiste un post asi, con tu screen de un publico, y la respuesta de la gente no fue mu buena, ya que me comentaban que no les importaba, y tu sigues poniendo post de este estilo sin enterarte de que no nos importa lo que agas o te agan en los publicos..
Pd: solo jodes el foro, con chorradas, pero si te mola pues sigue tio ^^

SaFoNt

Joder si??? esto es nuevo !!! eres el unico!!! (ironia on)

ereisermisti

5# si siempre lo digo : esta bien reconozco ke soy xeto pero tu eres heaton y te pagan por jugar a esto

te da la neurona para entenderlo reconoces la ironia

traducido para monos yo xeto tu pro
y lo ke mas mola es ke el vac esta recien actualizado y komo ya sabreis las 1 semanas son las mas seguras

4Ug :nota me suda la polla largamente ke no te mole mi post
pero no sabes cuanto, para eso esta para ke kada cual escriba lo ke kiera sobre el juego en cuestion si no te mola simple no leeas no te pongo una pìstola delante para obligart
pero hoy me a dao por joder al come mokos de ese admin y otro dia me da por publikar el comando para ver dem con wh por cierto fui el 1 en hacerlo publico en esta web y de los 1 en spaña
como ya hice o abrir un tema sobre utilizacion de armas pero
tu kien te crees ke eres para decir ke meto mierda en un foro
acaso eres tu jued de algo y kien te a otorgado el poder de
discernir lo ke esta bien posteao o mal...

mira el foro hay politica_css pelas de kien es mas pro y kien no ,incluso si las tias en el css y aun tienes el morro de decirme ke yo meto mierda venga hombre

yo hecho una KEJA publika komo tantos otros an hecho semanas atras

HABIA UN POS CRITIKANDO A UN ADMIN KE SE PUSO A BANEAR A DIESTRO Y SINIESTRO
pero es ke ya arta al final los de mi lvl o mas alto ke el mio
no podremos jugar en ningun lado y otros ke se lo kreeran y se bajaran kakota para matar a los ke sus aptitudes son klaramente superiores por lo ke fuese
a mi modo de ver ningun 0-18 de un server de 16slots no tiene derecho a yamar cheto a nadie pues eso crea un cirkulo vicioso

4ug

Mistico te respondi mas o menos bien para ver si lo entendias, pero veo que no, tu puedes postear lo que quieras, pero mas o menos cuando tienes un problema que pueda ayudar a mas gente o algo que le interesa a "alguien" pero esto como ves, le da= a todo el mundo, como si te echan de todos los publicos, esk se la suda, y pienso que para poner post que no tengan ninguna importancia, mejor no postear nada, primero xq sigo pensando k jodes el foro con todo lo que hay ya y 2 xq pareces bastante prepotente y sigues quedando mal con tus post.
Pd: cuando pones post informativos soy el 1 en agradecerlo, pero estos post ayudan muy poco.

Tema cerrado