Quinto clasificatorio
El quinto clasificatorio se jugará el próximo sábado 2 de noviembre
yo me e quedado de piedra como esos suizos pueden ser tan bastos si no los conoce ni dios es imposible y las mochas que daban no se las creian ni ellos
#60 No habia nada que hacer
[00:28] <Baktus> sorry to see man, you got cheated out of that match. Demand demo :o
[00:29] <Baktus> lizard is a known cheater in scource anyways
[00:30] <bmyF\Pinchos> ya i know
[00:30] <Baktus> i watched the teamx match vs BZSX aswell and they didnt play clean
[00:32] <Baktus> Got banned from g4u i Sweden, two of them so..well. gl with report
#60 horvath, lo digo objetivamente, de verdad, no hace falta ser ReDeYe para ver que esos notas iban cargados, una cosa es perder, que todos pueden perder.
Y otra es ver el show que estaban haciendo.
Si es el Lizard, de Suecia no va cargado que jugaba conmigo hace una temporada.
No soy troll
http://www.esl.eu/eu/team/6680406/
Equipo en su honor, un grande
Aunque viendo lo que pasa a los que juegan conmigo tampoco esque yo sea fuente de inspiración
JAJajjaAJAJAJAJAJAJAJJA!
cryers everywhere... españa no avanza por esto, por que cuando se pierde se buscan excusas en vez de aprender de los errores e intentar mejorar...
en serio, es lo mismo con el barça, el madrid, el pp, el psoe... aqui nadie hace nada mal, son los otros que hacen cosas que no deben, la culpa no es vuestra, es de la imagen que dan los que estan en los medios pero vosotros lo reproducis a vuestra escala perfectamente.
Y si alguno se ha cargado que? pues se toma las medidas que se puedan para que no pase de nuevo y a por el siguiente clasificatorio, no sirve de nada estos numeritos que montais por perder un partido.
EDIT: Mañana veo a aguila diciendo que esta triste xd (como cristiano) y lo que digo esta vez va a buenas, intentar ser constructivos
Que basura de comentarista imparcial con lo que a mi me gusta como lo hace...
pd uno de hastalavista se ha ido a cargarse
cajunB etc llorando también eh, hay que ver que cryers!! y un tío en medio del mapa con autonoob riéndose, JAJA