que se juega en un simulador?
PERO QUE COÑO?
yo creo q no es lan sino q lo acen en memoria de la lan q nunca se llego a acer simplemente xD es mi opinion
En el partido entre EFGaming y fnatic (13-16 para fnatic):
"mOE wasn't smiling for too long..."
Parece que se están tomando enserio la competición algunos jugadores.
pd: Sí, es por seguir el torneo que les hubiese gustado ver. Aunque sea todo fake xd
La gente en Cadred comentando como si estuvieran viendo el partido, era el objetivo de cadred y la gente lo sigue xd
#darkula escribe:
I cant believe that dumb fuck Airraid just teamkilled 4 people. I mean, how bad can you nade and noscope in 3 seconds time.
then he ends up killing all 5 of VG :S
he killed 9 people in one round. wish he had typed kill in console to get a full 10 kills
Y le responde el mismo jugador de fnatic:
[i] my bad. playing on my laptop so its quite hard[/i]
Son curiosidades, a mi me hacen gracia aunque me hayan hecho hacer esta noticia sobre un torneo fake xdd
pd: Jugados hasta ahora:
Ancients [03:16] VeryGames 2008 :: de_nuke :: Sábado 11/12/2010 a las 16:00h
EFG [13:16] fnatic :: de_nuke :: Sábado 11/12/2010 a las 16:00h
EFG [16:05] Ancients :: de_dust2 :: Sábado 11//12/2010 a las 18:00h
fnatic [14:16] VeryGames 2008 :: de_dust2 :: Sábado 11//12/2010 a las 18:00h
#40 "he killed 9 people in one round. wish he had typed kill in console to get a full 10 kills"
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero que coño...
Una pregunta, a lo mejor ya esta respondida pero entre tanto lio me e perdido, en que se basan para simular que un equipo gane a otro?
#36 es muy diferente, el era uno de los mejores, pero antes... no te tienes por que decepcionarte ya que, en sus tiempos, se rió de bastantes equipos tops, cosa que al retirarse y volver, se pensaba que era todo igual, y fue a la inversa.
Pero créeme cuando te digo que no te tienes que decepcionarte, que el fue grande cuando lo tenía que ser.
fnatic(proph,etc) eran terribles, despues de 1 años de inactividad creo q se juntaron y fueron a jugar algunas lanes durante el verano y les endosaron 16-0 a Rattlesnk y compañia en la final del torneo.
Los q me gustaria volver a ver tambien soin los Vitriolic(helblinde, etc) y los finlandeses esos q jugaron la Xperience 2009 de putisima madre.
En verdad faltaría que hubieran puesto a w1 del 2008: JoJo, d4y, SmithzZ, rFlex, L0rdZz, crZ
Imparables..xD