Wenas gente!
Sabeis cuadno timofonica va a doblar la velocidad??
timofonica > ONO sino q te hablen los de mi clan q muchas veces no entrenamos xq tienen ono y se les cae xD encima llamas y no te dice una kaka!
A mi telefonica 1mb me va bastante bien
Hablando d ono llevan unos dias quejadonse la gente, tan weno q es
telefonica pk es timofonica??? almenos tienen un servicio bastante bueno, lo que contratas te lo dan. de aki poco volveran a doblar... ponle 6 meses
mejor ONO, yo no e tenido ni un problema sin embargo antes cuando estaba con timofonica eso daba asquete...
Yo casi prefiero k no lo doblen, ahora m va muy bien y la ultima vez k lo doblaron se tiro un mes fatal, no podia jugar ni nada :/
Pues a mi me va muy bien, las descargas me van bien, y en juegos online lo mismo. yo tb tngo un 1 mb y solo me cuesta 23 €
yo tengo ono 1mb en mi empresa, y 1mg de telefonica en mi casa.
en mi trabajo la mitad de las webs no se me abren bien, el CS me va a tirones, se come balas, y encima me sale mas caro que el mega de telefonica, que por cierto cuando tengo problemas me lo arreglan rapido, y me cojen el telefono, no como ono que me paso dias llamando y no dan señales de vida en mis reclamaciones, sin contar que no puedo darme de baja xq tendria que pagar 160€ mas iva de penalizacion, y la gente de telefonica me dio de baja 1 vez para darme de alta en otro telefono al mudarme Y NO ME COBRARON NADA
pd. Telefonica sera un poco mas cara si, pero su servicio a dia de hoy es INCOMPARABLE os duela o no os duela. TIMOFONICA???? pues no se xq, solo se que algunas personas son unas lloricas y kejicas.
#18 enga tio k dices..trabajas pa telefonika xd?
En otros paises el servisio es muxo mejor,si no por otras empresas competentes como ono todavia estariamos con 128kbits...Ellos no dan na!
telefonica va bien... no digais tonterias no dan lagazos ni subidones de ping ni ostias es constante i tiene 1 buen servicio aunq nunca lo q tenio q usar xd
los mejores pings siempre eran de compania auna u ono los q decis q os va bien con timofonica es q todavia no habeis probao jugar con 10-20 ping :/
TIMOFONICA: llevo 2 meses que sobre las 6-6:30 y los domingos sobre las 4 (cuando la gente se suele conectar mas) me baja la conexion de una manera bastisima.... llevo 1 mes llamando y llevan 1 mes pasando de mi.....
gl TIMOfonica.....
ONO POWA!!
Ves!! La contrate cuando era una promocion,han esperao cuando se pasa i vineiron a mi casa i tuve k pagar to!
Ono poweR
Por cierto, aprovecho para exponer mi problema.
Formatee ayer, instale el Kaspersky y tal y tal, pero cuando voy a jugar al CS tengo 80 de ping solo en algunos servers muy precisos y en los demas de 200 parriba, los rates no son, uso telefónica y en los servers donde puedo jugar "bien" sale el típico WARNING: CL_FlushEntityPacket -.-
¿Qué puedo hacer?
weno aver esto es una noticia new pero no se pa cuando sorry esto me lo dijeron desde telefonica y no es coña. aver no se cuando van a meter en telefonica por 10 euros mas en tu contrato 10 megas y no me acuerdo mu bien de como era lo siguiente pero por 20 euros mas tb 20 megas pero sumalo a tu factura y no es cachondeo pero no se pa cuando eso es lo que me dijeron. de todas formas no puedo decirlo exactamente por que tengo memoria pez pero creo que os interesaria . weno un saludo gente y aver si bajan los precios .