Tirones en Cs 1.6

G

Buenas.

Siempre que juego al CS me da unos pequeños tirones con el simple hecho de caminar... me pasa en todos los server, todos los mapas, haya gente o no... vamos que me pasa siempre. Ya he probado con infinidad de rates, instalar y desinstalar CS y nada, incluso me bajé el NoSteam por si era problema de Steam y tb me ocurre.

Aquí os dejo una pequeña demo de los tirones: www.megaupload.com/?d=3S1F5UKL

A ver si me podeis ayudar, gracias!

DeFiNiTioN

¿Vas por wifi?

G

No, tengo Ono 6 megas con moden-cable.

wiFlY

Tirones? que tirones? son bajones de fps?

Net_graph 3 en consola, y mira a ver si bajan mucho los fps.

G

no no, no son bajones de fps.. 100 constantes en la demo se ve...

P

amigo me pasa lo mismo que a ti y resulta que tengo 6 megas de ono con el mismo cable moden y todo,no se si te pasa pero como ponga el ex_interp en 0.01 se ve fatal.
Voy a llamar a ono para que me pongan los 50 megas por que asi da asco jugar.Cuando va bien se nota y mucho pero por desgracia suele ir bien 2 dias al mes.
Si encuantras solucion avisame.

tute07011988

Si tienes 6 Mb el problema no es por la conexión, con los 50 Mb te va a ir igual.

1 respuesta
fake2007

#7 Sip.

La verdad es que no se que puede ser, es algo raro.. A mi me a pasado alguna vez pero 2-3 tirones y solucionado.

S

Puede ser que el cable-modem este mal llama a ono y te lo cambian de todas formas entra en la carpeta del cs guarda tu config y borra la carpeta entera y vuelve abrirla, prueba a ver si tienes la ultima versión de los drivers de tu tarjeta gráfica
Prueba esto también Inicia el Cs y luego abre el Administrador de Tareas - hl.exe - Establecer Afinidad y Seleccionas solo CPU1

2 respuestas
P

#9
probare eso ya que tengo un amd phenom x4 y ya me dijeron que lo pusiera pero seleccionara los 3 primeros,probare lo de poner 1,pero ¿por que unos dias va bien(pocos) y otros no?

1 respuesta
S

#10

ni idea puede ser por que se caliente algo mira las temperaturas de la grafica y procesador

eR_eNsAnGreN

a mi tb m pasa :s abri hoy steam instale una actualizacion y .. me bajan los fps hasta este punto http://i.imgur.com/61dgv.png :/

edit: vale he hecho lo de #9 y arreglado xd pero si ayer lo tenia en ''todas las cpu'' e iba bien porque ahora no? :F

1 respuesta
G

Pues yo he hecho todo lo que deciis y siguen los tirones... lo mio no son bajadas de fps y me pasa siempre en todas las partidas, todos los dias, no tngo ni idea ya de lo q puede ser me voi a volver loco! =(

1 respuesta
greeN-

eso me pasaba a mi hace un tiempo pero creo que eran tirones mucho mas largos y era por el panda antivirus k cada x segundos hacia una revision de actualizacion,mira haber si tienes algun antivirus y desactivalo o algun programa que pueda estar actualizandose

1 respuesta
S

#12
La verdad que no sé por que sera pero yo también tenia el problema que perdía fps mientras jugaba después de varioooooos meses buscando la solución la encontré por un foro de ESEA y lo probé y funciono según he leído es debido que el cs es un juego tan viejo que con una sola cpu corre perfecto, pero vamos que ni idea por que es

#13
el antivirus como dice #14 también puede ser, que antivirus usas? te recomiendo nod32 o avast, con la nueva versión de nod32 incluye el modo juego para evitar lagazos. Si no encuentras solución formatea no viene mal de vez en cuando formatear

G

Bueno pues el antivirus (AVG2011) no es porque lo he desinstalado para probar y siguen los tirones. Pero debe ser algún programa o algo del s.o. (windows 7) porque he instalado esta tarde el steam con el cs en una particion que tengo de windows vista y casi sin ningun programa instalado ni antivirus y ahí no me dan los tirones... así que haré limpieza a ver que tal.

koalas

bueno en vez de abrir un thread me pasa lo mismo pero no son tirones es mini LAGS cada 2 o 3 segundos sube en milisegundos y yo lo noto un monton

no uso WIFI no uso mierdas no tengo nada conectado ni nada :S

1 respuesta
z0s3r

Tienes win7?

Aqui te dejo una cosilla. Pruebalo

  • Vais a "Ejecutar" -> regedit.exe
  • Vais a: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Multimedia\SystemProfile
  • Hay una entrada llamada "NetworkThrottlingIndex", el valor default es 10; seleccionar hexadecimal
    y poner ocho efes: "FFFFFFFF" (se mostrará como 0xFFFFFFFF a la derecha de la entrada)
  • Reiniciar PC

inicio > ejecutar > regedit > HKEY_LOCAL_MACHINE > System > CurrentControlSet > Services > Tcpip > Parameters > Interfaces

Una vez que entramos en la carpeta hacemos click derecho en la parte derecha del Editor de Registro.
Y ponemos Nuevo - Valor DWORD (32 bits) ---- Da igual la versión de windows 7 que tengas, 32 o 64 bits ---- y le ponemos el nombre "TcpAckFrequency" (sin las comillas).
Ahora hacemos click derecho en "TcpAckFrequency" y le ponemos modificar,
en Informacion del valor le ponemos "1" (sin las comillas) y donde dice Base ponerlo en Hexadecimal y le ponemos Aceptar.

Despues, otra vez click derecho Nuevo - valor DWORD (32 bits) pero con otro nombre
"TCPNoDelay" (sin las comillas) y hacemos lo mismo, modificar y en "Informacion del valor" le ponemos "1" (sin comillas) y lo ponemos en Hexadecimal.

Todo estos nos tendria que quedar asi:
TcpAckFrequency REG_DWORD 0x00000001 (1)
TCPNoDelay REG_DWORD 0x00000001 (1)

Un saludo

1 1 respuesta
LzO

#1 en una demo no se ven fallos ni problemas locales tanto tecnicos como graficos como lo que nos comentas xd

la demo solo graba posiciones de jugadores e informacion de la partida... para demostrar el problema deberias crear un video

S

#17
Prueba esto con el cs abierto

Inicia el Adm. de tareas - Procesos - Hl.exe - click derecho - Establecer Afinidad y Dejas marcada solo CPU 1
(si te sirve me avisas y te mando un bat para no tener que hacer eso siempre)

#18
es para la conexion o para la perdida de fps?

3 respuestas
koalas

#20 al final no tenia que hacer eso la solucion a sido apagar y encender el router ya no me da esos mini lags.

z0s3r

#20

Es para conex

afhn

a mi me pasa algo similar, pero es por otra cosa xD cuando me salta un mensaje del skype o el msn me da pantallazo en negro y vuelve a la normalidad xD

16 días después
showman

alguien me puede decir lo q es un bat? esq hago lo q dice #20 y tengo q acerlo cada vez q abro cs

1 respuesta
LzO

#24 .bat es la extension de archivo que se usa para los "programas" "programados" en lenguaje de script batch.

Lo que quiere decir es que te manda un script.bat donde él solito te ejecuta esa tarea, bajo lineas de comando del simbolo de sistema de windows.

Eustakiooo

Resumiendo, un archivo que lo abres y te hace todo el trabajo

showman

pues yo no se como hacer ese archivo :(

Usuarios habituales