un saludo de parte del 3:22 bsos
yo que tu le olía el culo más a Kna que este año va a volver y va a darte dos tortazos.
te recuerdo que en tlp2k12 te los fue a dar y le dijiste que no era civilizado.
cagon, deja de esconderte detrás de un pc
#39 Estoy tranquilo aqui tomandome el lomo embuchado de la merienda , yo con kna hable en su dia con el y aclaramos el asunto.
Me he quedado pescando con los dos coments estos sacados de 1999.
uff veo que sigo siendo famoso y recordado, vuelvo a mi cueva.
JAJAJAJAJAJAJAJA
se le atragantó el rollo
Señores este año en TLP a pasarlo bien, risas, buena competicion, buena gente, animense no se caguen por las patas pa abajo que se les esta saliendo un hilillo de caca por ahi! jajajajaaj!
y quien es kna? algun tipo de rambito? Yo voy a ir a ver si lo veo y me firma un autografo en la nalga derecha
#52 te firmaba la cara, pero tengo la sensación de que no vas a tener pelotas de decir quien eres.
un abrazo.
#52 fan pero como te voy a decir quien soy si no me conoces jaja. Nos vemos en lan que te quito años de la torta que te doy, crio de los cojones
#54 aprende a quotear.
la estás liando que te cagas, creo que te dejas orinar encima si me ves delante tuya
a la lan no voy a ir, pero si te parece bien me dices día y hora y nos vemos allí
jajaja menudo bot. OK quedamos fuera de ella que me vas a durar engendro. Si quieres te pago la entrada e muerto hambre
#56 de acuerdo, nos vemos en julio.
espero que seas tan hombre como por aquí y no te desaparezcas.