#210 Arreglado
Se sabe algo de esto...
http://www.3djuegos.com/noticia/144861/0/fifa-15/tenerife-lan-party/
No creo que lo pongan por streaming no?
#220 En breve comenzamos, que hay gente que se ha animado a castear el partido y vamos a usar otro PC para el stream
la verdad es que ha sido un poco caca en season los problemas de pc de luju, se ha pasado con 0$ hasta el cambio de lado...
Luego en mirage little se la ha sacado... todo hay que decirlo.
Bueno llegando al choso , decir que ha estado brutal la lan en casi todos los aspectos pero sobre todo me quedo con la peña que conocía del steam pero no en persona peña como:
Jutmi,rambo,ruso,yepa,mk,litlesatan,fillito,namik , todos lel team de wMake, papeliyo, fellow,garpy,hitbox ... y si me dejo alguno será porque ya los conocía de otros años.
Espero verles a todos la próxima TLP chikillos.
La TLP ha vuelto a estar cojonuda este año, la verdad que me he divertido un huevo y siempre mola conocer a la peña de inet.
Saludos a todos, y ya nos veremos en la siguiente!
SNeaK:
Tras 3 años sin pisar TLP, la verdad que mis sensaciones fueron las mismas que siempre. Un torneo donde nos conocemos todos, siempre hay buen rollo y siempre hay sorpresas jejejeje! El proximo año nos veremos señores un abrazo enorme a todos.
#226 La maraña se quedo fuera menos mal, lastima que no me importe.
PD: Para los que no tengo en Steam de TLP y quieran agregarme mi steam es gods90.
Saludos a todos
#223 Tu me caes mejor, eso seguro!
#233 SKJASJAKAKJSAKJSAKJA Salseo eeuuuuu!! jaajajajajaja!! Este año iba a venir pero no se por que no vino. Lastima que siga sin importarme jajajaajaj!
Torneo de CS:GO increíble y todo gracias a Julio!
Gracias cabrón porque tienes un curro detrás sin el que hubiera sido posible jugarlo. Creo que has sido el único que ha sido capaz de creer en nosotros y darlo todo porque se viera un buen torneo de CS.
Un placer haber conocido allí a varios integrantes de mi equipo que apenas conocí un mes y poco antes de ir así como a gente con la que hablaba por inet durante años y nunca vi hasta ahora. Hasta otra señores!