todas las granadas

Taicor

buene e estado toda la tarde intentando acer un scrip de compra y no ma salio. pliz si sois tan amables de acermelo os estaria muy agradecido. lo unico k kiero sk al pulsar f2 me compre todas las granadas ya sabes 1 he 2 flas y 1 de humo.

thx por adelantado :p

GeNGhiS

binde "F2" "hegren; flash; flash; sgren"
haber si miramos el faq que pa algo esta no? :)

Taicor

si lo e mirao pero ai te dice como acerlo y lo e intentao pero ar final e dejao to desconfigura y exo una mierda ademas k os cuesta ayudar para eso ta er foro para ayudar a los k no je enteran :P:D:)

CID1

bind "F7" "hegren; defuser; slot10"

bind "F8" "flash; flash; sgren; defuser; slot10"
// TaMBieN CoMPRa 1 De HuMo //

yo t recomendaria k no lo icieses...o.O...xk seria un desgaste de pasta...i muchas veces la verdad esk no sobra ;)

MadMaxx

el slot10 sobra...

CID1

como t aburres no ? as subido como 4 post ya pasados

7 días después
ChamoInSpain

#6
No se porke me da la impresion de k no sabs muxo de cfgs.. A parte no se si eres moderador o algo asi, siempre contestando a la gente pero de una manera un poco fuerte. Si yo fuera la gente y me pusieras todo lo k e visto en barios temas k as puesto no sabria k acer, iria a algun moderador pa k te avisara, no agrada k te burles, no seas creido ni te vallas de conocedor porke kreo k no vales la pena..

Lo de comprar todas las bombas es una tonteria, elige las k necesites segun la jugada k kieres acer, ya veras k no tardas tanto en comprarlas.

CID1

Si kieres , t ago una cfg kon comandos k no sabes ni para k son, i sobre la forma de contestar, es mi forma de ser, a kien le guste pues bien, i a kien no , tmp le voi a meter la culpa ;) i de moderador, no tengo ganas , lo unico k la gente va levantando post antiguos para kejarse de cosas, k es lo k acabas de acer tu, eso k as puesto me lo envias x un msj i ya esta ;)