todos los comandos -noforceaccel etc -full graci

palote

pues eso q me pongais si sois tan amables todos los comandos

androide

No creo que sean todos, aún quedan.

-32bpp
-freq
-console
-gl
-nojoy
-full
-noipx
-noforcemaccel
-noforcemparms
-noforcemspd

palote

thx

B

para q sirvern todos menos los nforce q s pa q son... qasen los demas comandos

inter

el -freq es para decirle al cs la frecuencia de herzios de monitor de refresco que quieres darle creo, yo lo tenia
-freq 85 y cuando miraba los herzios del monitor al jugar eran 85 . Creo que era pa eso

B

pos -32bpp supongo k sera p poner el juego a 32 bit???alguien k aclare el resto d comandos androide plis ^^

Raist004

y el -full? la primera vez q lo veo U_u

ifrit_n1

eso donde se pone en la cfg? yo de eso es la primera vez q lo veo xD

B

snk mardito gay esos se ponen en opciones d lanzamiento xDDD

RiPMaNiaKo

-noforcemaccel
-noforcemparms
-noforcemspd
para k sirven? en opciones de lanzamiento se dejan puesto en la ventanita esa?

B

rip los noforce son pa kitar la aceleracion d windows dl raton en el cs,tienes k darle a jugar y en propiedades dl cs le das a opciones d lanzamiento y ay lo pones

2 años después
jugon999

explikar pa k sirven porfavor!!

gAdrev

-32bpp: color del juego a 32 bit
-freq: decirle al CS la frecuencia de refresco para el modo de vídeo (ej 60Hz, 75Hz..)
-console: para activar la consola, no sé si está obsoleto ya antes había que usarlo (pre-steam)
-gl: usar OpenGL (creo)
-nojoy: desactivar soporte para joystick
-full: arrancar en fullscreen
-noipx: desactivar soporte para protocolo ipx (es una cosa de redes, en general no hay que usar este parámetro salvo que no tengas el ipx/spx instalado)

-noforcemaccel
-noforcemparms

Estos dos tienen que ver con la aceleración del mouse, no conozco el significado exacto de cada uno en particular.

-noforcemspd: de éste dicen también que toca la aceleración, yo al principio con los dos de arriba iba bien y no aprecié diferencia con éste del que se empezó a hablar más tarde... lo dicho a lo mejor hace algo con el mouse, siempre se incluye en los post de quitar aceleración pero no estoy tan seguro
Edit: puede que desde el steam sea necesario para desactivar la aceleración.

Como veis el nombre dice prácticamente lo que hace cada xD

-digitaL-

+ex_interp 0.01

A

Complementando lo que ya ha explicado #13

-32 bits = establece jugar con 32 bits (por si no se puede establecer dentro del juego (p.e. bloqueado por CPL Gui) y no se sabe el truco de pinchar sobre dicho apartado para "activarlo").

-freq = establece, durante el juego, el refresco de la pantalla; Importante: Poner un valor que no soporta el monitor en el peor de los casos puede llevar a que éste se dañe. De allí que se recomiende jugar a menores resoluciones (640x480, 800x600) donde en un 99,9% de los monitores recientes aceptan 100 Hz. Para comprobarlo en tu equipo, pon la resolución del escritorio en 800x600 y ve a 'Propiedades de Pantalla' - pestaña 'Configuración' - apartado 'Opciones avanzadas' - pestaña 'Monitor', y con la opción 'Ocultar los modos que este monitor no puede mostrar' ver qué Hz máximo aparece. Si usas un monitor TFT el máximo será 75 Hz.

-w = establece la anchura de la resolución a la que se requiere jugar el juego. Se puede complementar con -h que establece la altura, p.e. -w 800 -h 600.

-console = al arrancar el juego te abre la consola; viene bien, a nivel de comodidad, para cosas tipo HLTV (connect + IP)

-gl = efectivamente, usas Opengl (por si establecerlo dentro del juego da problemas)

-nojoy = deshabilita soporte para joystick (te ahorra uso de RAM)

-noipx = deshabilita dicho protocolo (te ahorra uso de RAM)

En cuanto a los comandos -noforce

-noforcemaccel: deshabilita la aceleración del CS (si tienes marcada la opción 'Habilitar precisión del puntero' en las propiedades del ratón (Panel de Control), seguirás teniendo la aceleración del Sistema Operativo).

-noforcemparms: opción para evitar problemas a la hora de asociar botones del ratón dentro del juego. Se dice que no tiene más usos y que es inestable pero también suaviza el movimiento del ratón.

-noforcemspd: opción para evitar que el juego tome como punto de partida la velocidad del ratón establecido en las opciones del ratón (Panel de Control) y así establecerlo dentro del juego. Al igual que el anterior tiene como "añadido" que mejora el movimiento horizontal y ralentiza el movimiento vertical del ratón. Por eso mismo se dice que su uso tiene un efecto "acelerante".

Espero te sirva.

Pd: En cuanto a lo que dice #14 a menos que tengas cl_updaterate en 101 el ex_interp no se mantendrá en 0.01; por tanto ponlo en 0 (ex_interp 0) y el propio juego lo ajustará de acuerdo con el valor de cl_updaterate.

StarZ

#15 nice

Eustakiooo

Aparte de los que han dicho, está -d3d que tiene la misma función que -gl, solo que en vez de habilitar el modo de vídeo Open GL lo ejecuta en Direct3D

Actualizando FAQ**

P.D: Deberían.

-digitaL-

#15 es q el cl_updaterate debe star a 101

SkalS

-noforcemparms -noforcemaccel -noforcemspd -32bpps más musefix y aceleración quitada, en HL2 y mods hay que poner -console y luego bindearla en consola (ejemplo: bind "f1" toggleconsole) no permite bindearla a la tecla de consola de HL, 1.6 y mods...

A

#18

Más que "debe" usaría "debería", pero sólo si sabes que el servidor te va a dar las actualizaciones en ese intervalo (e igualmente que tu conexión va a poder recibirlas, véase loss).

En un entorno LAN, si está bien montado, sí que debería ser capaz el servidor de dartelo. De allí que se hable de 'rates LAN', donde se incluye cl_updaterate a 101.

Pero a nivel de Internet, un público hablando en plata no te va a dar (o no te va a poder dar) las actualizaciones a ese ritmo. Y como resultado se va a tener choke, es decir que se va a estar saturando al servidor de peticiones con el único resultado de malgastar conexión del cliente.
Por ello, por medio del uso de netgraph 3, es donde el cliente ajusta el valor de acuerdo con las posibilidades del servidor/cliente. Porque por mucho que el cliente tenga bajada suficiente para recibir las actualizaciones a 100 (101 es, al igual que con los fps, sólo un recurso para siempre pedir el máximo) el cuello de botella reside en el servidor. Y como resultado es el cliente el que tiene que ajustar sus valores para sacar el máximo rendimiento/provecho a las limitaciones puestas por el servidor.

jugon999

ola si k sabe este tio xd

pd: mejor con mousefix y comandos o cn accel?

A

#21

Prueba, compara y quédate con lo que más a gusto te sientas.