X9nium haciendo el ridiculo y resett sigue sin dar la cara. Me falta un poco de delonge el humilde echandole las culpas a pitu pero si no Koi cs sigue igual que siempre.
Muy de coña que ahora digan que buscan opciones y progreso cuando llevan más de un año estancados.
Ahora lo que buscan es un sueldo.
No nos engañemos, aunque las formas de acabar con esto no están siendo las correctas, la decisión en sí es la más acertada desde el punto de vista de una organización profesional.
Aunque nos duela como aficionados, el equipo, después del año que ha hecho, no se merecía seguir porque no había motivos para pensar que la situación iba a mejorar.
Quizás antes de apostar por chapar el squad hubiera sido interesante buscar alternativas para el coach, pero han decidido ser más radicales incluso al no confiar en que con cambios asequibles la cosa mejoraría sustancialmente.
Estábamos muy acostumbrados a que en Movistar había un proyecto a futuros que terminó dando sus frutos, pero pasaron años donde la sección era un pozo sin fondo ni retorno. KOI es una organización resultadista, quieren ganar y estar arriba, no dar oportunidades. El Major de principio de año les dio cancha y espacio para respirar pero después de eso no han estado a la altura y de aquellos barros estos lodos.
Ahora que vemos cómo se las gastan entiendo perfectamente que alex y Blade salieran corriendo. Sabían que se les iba a exigir resultados ya no solo deportivos sino económicos y eso debió sonar demasiado ácido después de llevar años en un club donde todo fue paciencia y palmadas en el hombro.
#334 xddd me estas diciendo que esperaban coger a riders, y sin cambios que los jugadores de repente fueran top10? pero qué locura?
imaginate coger a peter Lim cogiendo el Valencia, y como el equipo no es top10, chapar el equipo.
Así que la culpa recae en los jugadores. De qué sirve la org entonces? Solo está para sacar rédito sin hacer absolutamente nada?
#334 Es la sección que más beneficios ha dado, por lo que de pozo nada. Yo creo que sí se podría haber dado continuidad, Black ha dicho que se negoció con Alex, Martínez y Sunpayus, lo que les ofrecerían dos duros y pues no han querido venir. Al pasar esto la parte menos española se encontró la excusa perfecta para chapar la sección. Esta semana pondrán el comunicado, a ver qué cuentan.
#335werty:Solo está para sacar rédito sin hacer absolutamente nada
Te iba a responder medio serio hasta que he leído esto. Yo también estoy molesto con lo que está pasando, pero intento ser objetivo.
#336 La que mas ha dado, pero eso se terminó. Este año las cosas pintaban fatal. Con el nuevo sistema de clasificación al Major no llegaban ni de coña y después del run nefasto que se han marcado en los últimos meses, viendo que se necesitan cambios estructurales gordos, no iban a llegar ni al del año que viene. Lo dicho, KOI es resultadista y las cosas funcionan distinto en estas organizaciones. Si no rindes, te vas a la mierda.
#336Novuk147:Yo creo que sí se podría haber dado continuidad
Sinceramente, han tenido todo el 2024 de "continuidad" y lo que han demostrado es que son un equipo mediocre. Le pese a quien le pese.
En otros juegos pueden sacar viruta de muchas cosas, pero en cs2, con la comunidad que sigue a KOI en España (que somos cuatro gatos), esto dependía íntegramente de que llegaran al siguiente major y sacaran pegatinas y han debido pensar que el riesgo-coste-beneficio no cuadraba.
La culpa es totalmente.de KOI, en el momento que tienes un roster que no funciona, tienes dinero y no haces el más mínimo cambio, ni intento por mejorarlo...
bueno si, cambiar jugadores pero nunca de tier superiores para mejorar...
y al final incluso se puede entender el disband, pero la gestión nefasta y la nula comunicación no tienen perdón, y más cuando la comunicación que hemos tenido ha sido venir aquí a llamarnos gilipollas y sacar pecho en Twitter porque en 1 año has dado una entrevista en un stream, en la que te has dedicado a ponerte medallas...
Video de black: se sabia que KOI contactó con Alex, Sunpa, Martinez... para intentar mejorar el equipo... pero no pudo ser.
Adam Adamou en twitter: Si resett hace esto con el equipo, si le liberamos económicamente imagináis lo que puede hacer?
Este tio se rie en nuestra cara, y encima tiene los cojones de decir que el CS es muy importante para el, menudo falso.
Yo querría ver como fueron esos contactos
-Queremos a Sunpayus de vuelta, señor Allamuh Ahmad, os parece bien que os demos 10 alfombrillas y un par de menciones? Mi jefe me ha congelado el dinero para traspasos, pero lo queremos de verdad, porfiplis
#342 mira, lo único que le pido a la gente y mas en el CS es que se sea honesto.
Asi de primeras tengo:
Que Pepito Perez no me venga con cuentos que tengo el culo pelao.
Cierras esta etapa del CS? haces un video como dios manda, agradeces lo dado, le pones una puta estatua a Mopoz en el MEC y quedas como un señor...
Pero no, dejas que cada uno ponga lo suyo como quien tira una colilla por la ventanilla del coche.
En nada empieza la lec y vct señores!!! Acción, magia, gritos, beef, emocion! Viva los esports (de riot).
. KOI es una organización resultadista, quieren ganar y estar arriba, no dar oportunidades
SI nos ponemos asi KOI debería desmontarse mañana mismo. No han empatado con nadie en ninguna disciplina, y es muy fácil estar "arriba", cuando arriba significa meter 10M en una plaza de una liga de franquicias aunque sea la que peor nivel de las 4 grandes tiene (de hecho es peor porque luego al equipo de lol lo tira del mundial un equipo de vietnam). A la gente de KOI se la pela el CS porque no les gusta el modelo de negocio y ya
estan simplemente bencheados o pueden salir gratis hacia cualquier equipo?
porque si fuera asi realmente es una buena oportunidad para alguna org española. Pillas al core (mopoz, adams, dav1g), fichas a alex barato porque nip se lo querran quitar de encima como sea y a probar algun awp que lo mismo encaja y sale dpm como ultimate a liquid
encima los major han pasado de 24 a 32 equipos y con clasificar a 1 de los 2 que hay cada año ya recuperas/rentas la seccion del CS
#346 Yo creo que AdamS ya tiene algo fuera de España, especularía pero no quiero hacerlo. Sobre todo por ultimos streams y con quien juega...
Alex, si no es con una orga fuerte, no va a volver a España, sería una zancada atrás, la verdad. Pero depender mucho de como tornen los próximos meses.
Que forma más triste de terminar una aventura increíble que se creó hace ya unos cuantos años, imagino que Piquer estará dolido por lo que están haciendo los americanos.
Pero también digo que no hay que ser muy listos para saber que cuando una empresa más grande compra a otra, estas cosas pueden pasar, y Piquer así lo aceptó, y parte de responsabilidad tiene en esto, no en el disband, porque no pinchará nada, pero la decisión de la "fusión" seguro que sí fue suya.
Gracias por tanto, y gracias por nada.
PD: a los chavales les deseo lo mejor, de corazón. Al equipo directivo sólo os recuerdo que como organización habéis fallado, y estáis fallando (para variar).
El equipo lleva muchísimo tiempo siendo un meme para la escena internacional y los equipos no son ONGs aunque se hayan sentido funcionarios todo este tiempo, más vale que se espabilen si quieren seguir viviendo del cs
Pero vamos a ver ¿Despues de esto a donde quieren que mire? Tendre que mirar a la cupula y como la parte de la cupula de counter son Reset y Piquer tendre que mirar a ellos, no puedo decirle cosas bonitas y quitando los insultos personales que nadie se los merece si el señor Reset se ha cagado en los pantalones y el señor Piquer lleva sin decir ni media desde hace casi 15 dias se dice y no pasa nada, a las cosas hay que llamarlas por su nombre y si han hecho UNA MIERDA se dice, yo no soy un niño de esos del chikipark que estan felices con todo
Estos señores no se esperan esta reaccion...?
Pd: El señor Luis "resetlol" dijo que Adams no era un jugador para Riders y a las 3 semanas estaba fichado...que cada uno saque sus propias conclusiones
Edit: Todos vimos el streaming de Adams despues de eso...llevaba un rebote curioso
#345Fyn4r:A la gente de KOI se la pela el CS porque no les gusta el modelo de negocio y ya
En esto consiste ser resultadista. Si creéis que el objetivo de estos clubes es ganar torneos y no es meramente ganar pasta, mal asunto. Si ganaran más quedando últimos en todos los torneos lo firmarían.
El tema es que en otras disciplinas como el LoL se mueve viruta fuera de lo competitivo. En cs2 se moverían si tuvieran un equipo con fanbase internacional y posicionado en el tier1. Si se tienen que valer solo de los resultados se resuelve la ecuación: no han llegado tras el Major, los cambios debían ser muy grandes y han dicho de bajar la persiana.
https://www.twitch.tv/delongetv
Delonge en directo
Tiene una iniciativa para echar una mano a chavales jóvenes nivel 10 faceit mínimo, va a sacar un formulario para interesados
Edit: Formulario: https://docs.google.com/forms/d/1S5pTmrv5msFrX6HuqWZMKlYHI-C2UOw4du5BJjc_KiA/edit?hl=es
#356 entro 5' al Twitch y veo a delonge echando mierda a un tal frankerito (con o sin razón, no lo sé) sacando pruebas de una cuenta smurf de Twitter, contestando a malas a @pulgar que ha intentado poner algo de paz, contestando con tono amenazando a alguno del chat ..
En fin este tío es un subnormal. Si la escena depende de este inútil está más muerta de lo que pensamos.
Además, su proyecto de ayudar a la escena, este no era el que dijo a pitu que se la sudaba la escena española y se podía ir a algún equipo extranjero cuando quiera?