Comunicado oficial de KOI: Piquer confirma la finalización del proyecto de CS

Omarbd

#356 si tiene que salvar la escena el caradura de delonge que va dando lecciones de moral siendo de lo mas deleznable de la escena esque ya no tiene ningun tipo de salvacion el cs español.
Espero que al menos pueda ligar con la Tinka despues de la que le ha dado a Frankerito

2
TESTy

Sabéis si se puede ver el VOD del directo de Delonge? No me aparece en su canal.

N

recien llego de viaje xd o sea me estan diciendo que el ultimo partido de Movistar en su historia ha sido perder contra la Academia de Aurora, duro eh

1 respuesta
Khandiass

#360 Joder no tiene el vod subido xD quería ver el salseo

palickpre

#360 mira que flipin tambien tiene lo suyo, pero veo mas viable hacer algo como lo que dijo el que seguir los consejos de este inutil

1 respuesta
henrikecido

#363 Ir con los que ganan es muy fácil

Prefiero ir con los mios antes que con un foraneo que me suda toda la bolsa escrotal

1 respuesta
N

#366 opino igual tmb prefiero perder con los mios, ese proyecto NA, lo veo hasta el asco, si bien KOI no estaba en la mejor situacion, creo que era salvable, no hacer este disband de manual y peor aun de la forma en que lo hicieron

1 respuesta
XxandrimaxX

En ello estamos

1
S

#367 totalmente de acuerdo. "nuestra escena de mierda" tiene un "equipo de mierda", pero es nuestra mierda.
Esto me recuerda a los isotopos de albuquerque.

2
Li0nheart

A mi personalmente me jode que desaparezca todo equipo español que esta entre los 100 primeros, pero sobretodo me jode por Mopoz.

Sigo a Movistar (KOI ahora) desde que entro Mopoz en el equipo y se monto el superteam español que no llegaba a pasar la barrera del top 30.
Recuerdo que mucha gente le metio caña a Mopoz porque no acaba de dar el nivel o rendir en el server.
A pesar de esto, mi sensación viendolo jugar es que llegaria a aportar si seguia trabajando y asi fue. Ha tenido momentos brillantes y además siendo un jugador totalmente diferente a lo que se suele ver.
Me jode por el porque yo me sentia identificado con el por su forma de jugar. Ojalá encuentre un equipo para unos buenos años y pueda acabar su carrera de forma exitosa.

Pulgar

Con respecto al tema Delonge y lo que hemos hablado, creo que no hay que darle vueltas.

Creo que es sacarle a todo punta.

Daltex-

oye en el stream de ayer de ferra habla de "una pena lo del cs", "a mi tambien me divertía dar el cs", etc. ahora mismo parece más un disband que otra cosa, supongo que han visto la que les ha caido y han dicho "para que disimular un año mas".

2 1 respuesta
XxandrimaxX

#372 Aún no te has enterado del disband?

1 respuesta
Mystee

Otro tuit de la cuenta oficial para otra mierda de magiasdisparos, para dar una explicacion todavia no, que no les va chatgpt

2
Daltex-

#373 me refiero a que no hay nuevo team, ya se que los han echado a todos

Ibizenk

A delonge lo que le quedará será vender cursos en Udemy o hacer de Lucas Rojo, menudo máquina.

Forcycle

Uno dia mas KOI diciendo para irmos a tomar por el culo!

Tethics

#347 adams puede ser... pero alex yo creo que no le quedara otra que volver a españa tras su fracaso en nip

Ale_Oconner

@Pulgar para cuándo un llamas?

N

bueno, al menos ese menos Vertigo x mas Train , iba a terminar por hundir a lo que quedaba de nuestro map pool, al menos ya no vamos a sufrir en Train

TESTy

Supongo que es baiteo pero por si acaso lo dejo por aquí. Ojalá fichen a Adams🤞

2 1 respuesta
XxandrimaxX

#381 Ojalá tío

1 respuesta
TESTy

#382 Llegados a este punto sería lo menos malo. Adams en Rebels y el resto (más sausol) recuperando Iberian Family.

Mystee

No os hagáis ilusiones creo que ya tienen el equipo hecho

1 respuesta
TESTy

#384 Tienes toda la razón pero yo me ilusionó ahora mismo hasta con un tuit de Wolfankillers. La ilusión por lo menos no me la pueden quitar.
Me seguiré ilusionado aunque sea con los partidos de Boiets en Intermediate xdxd

1 respuesta
Mystee

#385 Tampoco tendria sentido 4 polacos y un rumano xd

1 respuesta
N

bueno toca pedir academia a rebels xdd

TESTy

#386 Como te digo, tienes razón. Yo lo primero que he pensado es que es un baiteo para farmear interacciones aprovechando la situación. Pero aún así estaré pendiente al Twitter de Rebels estos días jejej

A

No entiendo por qué buscais a un culpable concreto cuando lo ha hecho mal todo el club.

Para empezar el equipo estaba mal montado, había algún jugador que claramente no tenía nivel si esperaban competir por algo. También podrían haber buscado algún recambio a mitad de temporada pero decidieron no hacer nada. Por su parte el entrenador es un narcisista que ha hecho un trabajo terrible y solo ha tenido palabras de desprecio hacia la comunidad.

A koi solo le ha faltado prohibir hablar del equipo de CS y ocultarlo de todas sus redes. Le han hecho 0 seguimiento y le han dado 0 visibilidad, el único que le ha dado algo de visibilidad ha sido ferra que al final ha casteado 4 partidos contados aunque entiendo que no era su obligación (ni la de nadie por lo que parece), y X9nium que al final no es de Koi y para mi ha sido una tortura ver los partidos en su canal por lo lameculos que es. Ibai no parece ni acordarse de que esta sección existe y si se acuerda es para llamar tóxica a una comunidad a la que ha ignorado sistemáticamente.

La gestión del club ha sido desastrosa, se sabía que en 2025 todo iba a ir por el ranking de valve y el equipo, que caía eliminado a la primera constantemente en lugar de estar jugando torneos sin parar aunque fuesen pochos para rascar puntos y posicionar bien se dedicaba a rascarse la panza y a decir que no se jugaba porque no les habían invitado, eso si, después de cada parón tampoco se podía esperar que el equipo hubiese trabajado nada. Normal que te cueste fichar a nadie ahora.

A pesar de hacerlo todo tan mal, a final de temporada todavía existía la posibilidad de salvar al equipo y crear algo con nivel: Sunpayus estaba bencheado, Alexx también y a Martinez no le había ido especialmente bien en 9Z, pero por supuesto volvieron a cagarse encima y no fueron capaces de montar nada. Así que como regalo de despedida dejan libres a los jugadores cuando ya les va a ser dificil encontrar equipo, y a estas alturas ni siquiera han hecho ningún comunicado oficial, demostrando la buena comunicación que han tenido siempre y lo que les importa el equipo.

Alguna gente llevábamos tiempo criticando lo mal que lo estaban haciendo, yo personalmente lo hacía porque veía que el equipo se iba a la mierda y quería que lo arreglaran. ¿La respuesta de esta dirección tan nefasta? darse golpes en el pecho por lo bien que lo hacen, decir que los que criticamos somos unos haters que no tenemos ni idea, y por supuesto nunca jamás admitir que se hubiese hecho nada mal. La realidad tristemente nos ha dado la razón a los haters, pero por supuesto eso no va a hacer que esta gente se baje de su nube de narcisismo y autocomplacencia a pesar de que lo han hecho tan mal que ya no hay ni equipo.

Llegados a este punto a mi me parece hasta positivo que se haya ido a la mierda, no sé si acabará apareciendo otro equipo español con nivel, pero este equipo es como una relación tóxica que ya no te aporta nada bueno y que lo más saludable es romperla aunque te cueste y te pese, o como un problema de salud del que sabes que te tienes que operar pero no lo haces porque es doloroso, llegar a esta resolución es un mal necesario. Creo que en mi vida he visto hacer una gestión tan mala a un club de ningún deporte, y para tener esto igual es mejor no tener nada.

36 2 respuestas
N

#389 amen