#239 que se podria montar una Kings League de CS para crear interés por competir xD
La gestion se puede criticar pero alguien realmente puede defender que el prescindir de un equipo actual top68 es un error?
No se si los mas viejos del lugar se acordaran pero hace tiempo...mucho tiempo Piquer dijo " si quiero un roster top voy y lo pago pero esto para mi no es asi"
No fue en un post partido de la one tap o algo asi? de esto hara casi 5 años xdxd pero me acaba de venir el flash y me resulta gracioso
Viendo esta imagen que ha puesto Ozzny, lo van a tener complicado para llegar al top 10 ahora mismo. No veo a Yekindar o Spinx fichando por KOI.
#246 sí, el equipo ha dado pena. Todos hemos criticado la última parte del año en el que no jugaban torneos y no ganaban partidos. Pero era un momento en el que había piezas ilusionantes sueltas.
Sunpayus un puto top6 del mundo bencheado, Álex de NIP, y propuestas portuguesas como Ewjerkz o Arrozdoce. Todos estos con opciones de equipos t1/2. Si se quería meter dinero era el momento o al menos intentarlo. Y ahora encima leo ahora que la propuesta era de: Alex, dav1g, mopoz, Sunpayus y Adams... Y deciden en lugar de eso un equipo internacional que dará pena. Pues el cabreo es grande.
Que más allá de las decisiones como equipo es como lo están llevando todo.
#251 Pero de verdad os creéis lo de que quieren invertir mucho y ser top 10? Tu sabes lo que hay que invertir para empezar de 0? Lo hubieran hecho en el equipo actual... Es una puta bola, dudo que hagan algo, si lo hacen va a ser con vistas a fracasar y cerrar la sección.
No va a haber roster en enero, ni top 10 ni top 50. Van tardisimo y el mood de Sergio Ferra era de que no habria CS en 2025.
Saldra Piquer a decir que es algo temporal y que volverán cuando tengan una buena oportunidad, pero como a los koisitos se la pela el cs (dicho por mas de uno en twitter) quedará en el olvido y adios muy buenas
Hace mucho que no posteo nada, lamentablemente he ido perdiendo la ilusión por este equipo, y desde hace 6 meses ya ni les veo cuando juegan. Aunque no he dejado de leer mediavida, esperando que algún día las cosas cambiasen.
No voy a criticar la decisión ni a los responsables, ya lo habéis hecho muchos. Solo quiero dejar mi opinión como aficionado pollavieja de CS (ya camino de los 50 tacos). Y es un sentimiento de pena. Hemos vivido unos años muy bonitos, con los que hemos reído y llorado, vivido cosas que nunca pensé que viviría, como la clasificación al major de un equipo plenamente español. Y de momento parece que esta etapa termina.
Creo que con el cambio de rumbo van a perder a muchos aficionados como yo, que seguimos al equipo por los españoles que lo forman, y si ya no hay ninguno, dejaremos de seguirlo. Creo que no he visto nunca ningún partido de Rebels. Y seguiremos apoyando a los españoles en los equipos en donde estén, como ya hemos hecho antaño, Optic, Hellraiser, Ence, o el que corresponda.
Creo sinceramente que se equivocan con la decisión y no van a obtener los resultados que esperan, pero ojala me equivoque.
Y quien sabe, quizás algún día nos podamos volver a ilusionar.
#248 Si me acuerdo, ya era una fantasmada en aquella época pero ahora mismo Piquer ni pincha ni corta
Si van a cerrar la sección al menos temporalmente por qué tardan tanto en sacar un puto comunicado de despedida? ¿Tan difícil es?
#255 A lo que me refiero con eso es a lo que citas al final de tu mensaje
Que la pelicula ha cambiado tanto...pero tanto....y tampoco nos tenemos que ir muy lejos
¿Cuanto hace de esto? Cada dia que pasa pienso mas que al señor Fernando le han hecho el timo de la estampita, se la ha liao un canadiense
#231 Creo que dijo que intentó traer a Alex y Sunpa pero no salieron adelante las negociaciones, no?
#260 Pues imaginate el lio que le acaban de hacer a la seccion de cs, a piquer y a reset
El dia 29 estaba todo encaminado a que sunpa y alex vinieran y el dia 31 es proyecto top 10 inmediato o nada
O no hay nadie al volante o Fernando Piquer te han engañado con esto de la fusion...
#263 Yo tengo la sensación de que mas que estaba encaminado, era lo que ellos querian pero a saber si habian empezado a negociar xd
#264 Hombre si sunpa se mete tal baiteo con una foto de cuando jugaba en riders...
Que me da igual que sea sunpa, si tiene que ser otro awp pues es otro awp y si tengo que aguantar el año con Renato tirandome de los pelos pues lo aguanto pero "prefiero perder con los mios a ganar con los guiris"
Te lo dicen ellos...y si tanta pasta tienen pues despues del guantazo del cerrado del RMR sacas la cartera, el que ha dicho que nada en dinero es el amigo Adam
Muchos dais por hecho que Piquer ha sido una víctima de todo esto pero yo no estoy tan seguro. Hace ya tiempo que en los eventos y presentaciones solo habla del "gran sueño de ganar los worlds", así que a ver hasta que punto todo esto haya sido permitido por su parte...
#259 En ese clip no esta hablando de todos los equipos de KOI, estaba hablando concretamente del el de LOL, además que el que habla ni pincha ni corta en el club, es creador de contenido.
Para mi que a Jefecitos Koisitos se les ha pasado el arroz igual que se le pasa el arroz a todas las empresas donde los Jefecitos son unos ineptos. Pongo una analogía con mi trabajo: tenemos locuciones futbol sala, de balonmano, de golf, algo de futbol... . Los comentaristas empiezan a decir que hay negociaciones y lo mismo se van a otro lado. Los Jefecitos no mueven un dedo porque llevan años con eso y... todo irá como siempre. Comienza la temporada y los comentaristas no están ni hay programado nada porque efectivamente, no hay nada. Los Jefecitos empiezan a hacer preguntas tipo "por qué no hemos hecho nada aún?" y claro, se topan con la realidad: no habéis negociado cuando teníais que negociar, no habéis dado importancia al asunto, y os han comido la tostada otra empresa, lo que derivó en un ere, venta de espacios, etc.
Ahora cambiad "locuciones de los deportes" por los jugadores, "comentaristas" por los agentes de los jugadores... Estas cosas ocurren en la vida aunque parezcan surrealistas para alguien con 2 dedos de frente.
Si hace menos de un mes "el proyecto de CS era ilusionante" no es porque lo fuera, sino porque los jefecitos daban por hecho que no iban a tener que hacer nada para que sus pajas mentales ocurrieran. Y supongo que esa paja se la vendieron a Reset y/o a Piquer, que no se hasta qué punto pueden tener la culpa en todo esto. Porque lo que yo no se es si realmente tenían las manos tan atadas... o realmente han sido esos "Jefecitos".
#267 Si un creador te vende ese mensaje en la presentacion del club es que primero ese mensaje esta habladisimo(puede que hasta en un guion) y es la direccion que quiere llevar el club
Se llama imagen de marca, de otras cosas no pero de esto se algo porque lo he estudiado