ethernal en sus tiempos los mejors...
Los Police Operations como metían Charlies, Tammy alex... flipa!
Los UEI míticos!
Faltan también slayers con Larousse, liquidsnake...
Sería por el año 2000-2001 que recuerdos....
firewrath como institucion topclan player orga manager CEO y admin de mv y AZ.
sin ningun tipo de ironia
#350 jajajaj era GEO r4f43l4 no? xDD
Yo simplemente diría:
UAF
PO
OK
BBiGG Hunter
DTZ
ethernal
LT
DkS
e4/x6
Sinceramente, tuve bastante relación con los n21 en el 2002/2003, en la CPL Copenhague y demás... y la verdad, no creo que se pueda considerar que hayan dejado huella en la historia del CS, pero insisto en que son grandes personas, especialmente Cash- (lUiz).
Un saludo.
CTF porque jugaba un canario , tos los canarios dicen lo mismo , en fin le unico canario lanero de lvl de la historia del cs.
Que buenos recuerdos con la primera epoca de immortal sQuad.. gente como zell, l0gan, fighter, dr, platanito, etc... todos mbuenos, pero en equipo aquello era un desparrame y unas risas jajajajaj.
si si, eran buenos.
PD: e visto la ultima demo de x6tence em la inferno contra unos giris... parece q son unos noobs, o mirar al milicua ese.
no me he leido el post entero porke es una sarta de tontadas sin sentido. El primer clan historico fue GEOS si recuerdo mal...CACS...tb...UEI y CTF eterna rivalidad... DTZ tb tuvo su momento algido...y despues todos los demas ke han ido viniendo...
El problema esta ke se pone en un post de "clanes historicos" y la mayoria no llevais ni 4 años jugando con lo cual, no teneis ni idea de lo que es historico.
un saludo a todos
Aqui el que mas sabe es #388, el lleva jugando desde hace 23 años y tiene 24, el lo sabe todo del cs porque en vez de comer viendo oliver y benji veia demos de los clanes punteros de su época. Que nadie le rebata ni le dija una sarta de tonterias, el es nuestro dios y cualquier cosa que sea dicha en su contra no tendra ninguna validez porque el lo sabe todo.