Aver sino es cierto que alicante a sido de los precedentes en la historia del CS... bueno gente un saludo a todos los que se sientan saludados By RaNTY "Battezone" j0as
#482 estas muy confundido D&M nacio con un equipo de CS luego pillaron squad de q3, el squad de cs se piro y los de q3 han tirado con ese tag mucho tiempo ^^
A mi me gustaba el x6tence del principio, que una ves se pasaron al CSS y ganaron a Pentagram y les ownearon a todos.
yo toy flipando, ma dao por mirar esto despues de 5 anyitos o 6 ke deje esto, y veo q hay gente que nos ha nombrado!! pero si cuando yo jugaba en c7.ok, o ok, o newproyect o como kerais llamarlo, eramos la eskoria, nadie nos keria, mae mia, q tiempos mas majos, sin crisis, sin problemas de dinero, sin problemas de parietna, sin problemas de curro, tol puto dia aki mae mia
RECUERDOS A TODOS y besos
#486 vienes aqui a hacerte el entendio? eso fue tal y como lo dice te aportaria pruebas pero saldras con lo mismo.
A los que habláis de D&M. Entrevista con akiles:
¿ El clan D&M siempre ha sido un clan de Quake, verdad ?
Akiles: Así es. Empezó con Quake2 y luego dimos el paso a Quake3, aunque ha tenido alguna incursión en Counter-Strike heheh.
http://q3a.gamersmafia.com/entrevistas/show/47?page=2
#491 @ Ayer - 08:56
Putos C7, que de pcw's hemos hechao... Y ahora me entero que eres de mi pueblo black.. hahhahaha
Pues no me acuerdo io, fa molt de temps de tot aixo .. XD
ONLINE KILLERS LOS MEJORES!! XD ya no se hacer el imbecil
Joder si que dura el post. x]
No me acuerdo de los que jugaban en UAF (unidad de asalto algo mas era, ¿no?).
Necesito nicks de los que jugaron en UAF, necesito recordar
Shock, corrígeme si me equivoco, hay algo de cierto en la historia de que acabaste dentro de un contenedor a manos de sYe o SazeS ?
Desde que Neo me lo contó que he tenido esa duda siempre, que hay de cierto y que de falso en ese momento.
Así de memoria recuerdo a Morfeo, Deathbringer, FVS, Neo, Nitro y poco más.
Por que nadie se acuerda de TEAM-@ o de @rmi... ?
deathbringer, deivis, morfeo, ferchu, FVS, nitro, Gaiden, Deadeye y alguno mas... creo no ?
#493 Con todos mis respetos iMpures fue una jodida mierda en cuanto a CS, fueron a 1 solo torneo LAN, llegaron a tener 11 jugadores en sus filas, si 11, podian jugar partidos entre ellos si querían y no hicieron nada más alla de una ULEO que ni siquiera ganaron, es como si dice alguien FreshMakers, pues tampoco.
Desde el respeto eh, que no se me malinterprete.
Madre mia q recuerdos, aquello si q eran buenos tiempos...
Recuerdo cuando el CS estaba lleno de buena gente y no esos tipicos niñatos q lo unico q hacian era insultarte si les dabas una moche en vez de intentar aprender o simplemente dartela en la siguiente ronda ellos a ti
Hay una "escuela" q apenas se habal de ella, la de Elche, recuerdo q de alli habia grandes jugadores y MAX no solo repartia la pana si no que se deshizo cuando estaban en su mejor epoca. Saludos al lelo de Venenoz, fredi,Kyo, Hadez el tonto de J, q por cierto, me ha hecho recordar otro antiguo clan DSF, de la epoca de UEI, SPM, NPi, ectra, aunq no llegaron a jugar nunca una LAN, de aqeullas habia 1 contada...
Tambien recuerdo a UAF, @rmy..., los lelos de Loganz y Zell, triunfando en los clanes q estaban, uff, demasiada gente y muy embarullada.
Creo q hubos grandes clanes al inicio del CS, puesto q los grandes jugadores se compactaban mas en vez de estar repartidos
A ver... UEI, SK-PR, NPi, MaX,PO, BBiG (con Nafai...), NHV (ultima epoca) e4, CTF, OK (aqui Flipin no tenia fama de chetin, q bah xDDD no se como os olvidais de ellos) e][ , DTZ (nunca olvidare al viciado disparar un cargador de usp con el DEDO MEÑIQUE....), LT (Tig en la Euskal q ganaron estaba a un nivel asombroso..., y si que erais algo llorones no, faltosos, aun recuerdo cuando nos ganasteis en semifinales en la WCG y khorne nos solto algo asi como: "aqui no dais cholas como en inet eh?" cuando nos dio la mano, y eso q acababamos de ganar a e][ si no a saber q nos suelta..., porque uno es un caballero si no en las siguientes veces q jugamos y os ganamos algun comentario deberia haber hecho.. :p ) y me dejo un monton mas seguro.
Despues buenos recuerdos tengo de muchos clanes, de mucha gente y sobre todo de muchas lanes, hay q decir q es lo q mas se echa de menos, ir con los amigos a jugar vs otra gente, conocer a tios con los q te hablas dia si dia tb de otros clanes rivales, ver su manera de jugar (chillando, hablando por micro, sin hablar...) ectra, y la buena experiencia de la GG, q muchos de estos grandes clanes historicos no han podido disfrutar, una pena : )
He recalado en las filas de nivel21 y blacksun, en sus mejores epocas,
nivel21 (cash, belcebu, infierno, anakin, malka, zaki, sAtre etc..) estuvimos apuntados a numerosas ligas por internet, ganamos un campeonato amateur de la euskal bastante sobraos, y jugamos un qualifier WCG de madrid y la gamegune como ekipo español invitado, hicimos lo que pudimos XD.
blacksun, (kenchii, |3erseker, sYe, predAt0r, gn0m0, massive, FVS ...) una gran epoca, lo que pasa que solamente jugamos una lan XD, un qualifier de la WCG, pero en internet dimos mucha guerra.
En lo que la scene española se refiere, sin estar ordenados, los nombro segun me vienen a la cabeza,
team-ir@ <--------- De los primeros clanes de nuestro conocidisimo musambani, que ni su nick tenia un 1 ni pollas, era musa, musambani o musamba y era conocido por sus chetos (estoy hablando de la version 1.3)
@rmi
CTF
DTZ <-- estilo unico junto a ethernal.
ethernal <-- saludos para krizalid
nivel21
blacksun!
Clan7.sports (mi querido amigo vade y dracU!)
UEI
D&M
PO
EpM
e4 - x6tence <--- mas que conocido
sT
maX <- destaco a qK, lo mejor que e podido ver con awp en lan con diferencia.
DkS
BBiGG # Hunter
RDA <- me parece q fueron a una lan y fue el "azmereir", aunke por supeusto que entra como clan historico, aunke no me parecian nada buenos.
LgA <- Djb0l0, (sin comentarios de este "personaje")
illusion ]i[
QuinQue
UAF
sLk
TDT*AW <- historico
B.O.A. <- historico
LeGion
TkC
[.ES] <- historico, digais lo k digais
DT Destroys
DL- Dragon Lancers <- destaco a NetDevil, que para mi ese tio era la puta polla, lo que pasa que solo jugaba por internet, desde su casa, con su cfg, y poco duro jugando al cs (algo sospechoso)
NHV <- por supuesto.
intruders
iQ
drag0n's
n0limiT
nTv - naTive (epoca de lopera junkie y ennok)
Metarmy
Tenia ganas de dejar mi comentario en este post
A nivel nacional no es que fuerna unos cracks aunque le echaban narices... desde Asturias, estos dos equipos siempre estuvieron a un nivel competitivo.
Crypta (cY)
Eventers (evT)
Fueron los dos mejores clanes que pudieron salir en asturias en su momento. Seguro que hay más, pero vamos, son los que mejor conozco.
Clanes... leo muchos clanes... pero algunos... pues va, tampoco es que jugaran mucho en LAN y demás, pero bueno...
Mi top15 histórico (sin ordenar)
ethernal (e][)
eu4ia (e4)
naTive (nTv)
ex6tence (x6)
Club Team Falcons (CTF)
TekaCé (TkC)
DarkSide (DkS)
Clan7 / Newproyect (Gran multisquad en su día) (C7.OK)
Dream Team Zaragoza (DTZ)
punto ES (.ES)
maXtrouks (maX)
LasTribe (BBiGG.LT & OTG.LT)
n0Limit (nL)
BBiGG#Hunter
NoHayhueVos (NHV)
Otros:
TDTAW
Colmareños( ColM)
UAF
Nivel21
Drag0nŽs
Powalola
Redes del Asalto (RDA)
Eslokehay (sLK)
División Salamandra (Recuerdo que eran mil divisiones y Avatares fue parte de ella durate un tiempo)
Los Guaches Asesinos (lg@)
Unidad Especial de Intervención (UEI)
NiPutaIdea (NPI)
Xolas Team Xtreme (xTx)
Blacksun (BkS)
@rmy
Crypta (cY)
Eventers (evT)
COTOcsa